Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Dabiz Muñoz

La decisión de David Muñoz tras saberse que será padre por primera vez

Cristina Pedroche estaría embarazada de su primer hijo

La noticia del embarazo de Cristina Pedroche ha sido, sin duda, un auténtico bombazo para terminar el año.

La revista Lecturas ha sorprendido a todos compartiendo en su portada una imagen de Pedroche y su marido, David Muñoz, saliendo de un centro ginecológico. 

De hecho, en un primer momento muchos han pensado que podría tratarse de una inocentada, aunque nada que ver.

Es más, desde el entorno cercana a la pareja ya han roto el silencio al respecto y parece que la futura mamá estaría bastante molesta.

Cristina no sabe quién ha podido filtrar dicha noticia, porque tan solo lo había compartido con personas muy cercanas a ella.

Pero, pese a ello, se muestran más que felices e ilusionados. Incluso se ha insinuado que Pedroche podría planear confirmar la noticia durante las Campanadas, negándose a responder a ninguno de las muchas llamadas y mensajes que ha recibido.

Foto de Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las campanadas del año 2017 en Antena 3
Foto de Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las campanadas del año 2017 en Antena 3 | Atresmedia

Ni ella ni su marido han querido decir nada al respecto. De hecho, David sí que se ha pasado por las redes sociales, pero para compartir detalles relacionados con su trabajo.

"Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar", comentan al respecto. 

"Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", apuntan.

De hecho, insisten en que "en ningún momento ha querido confirmarlo, porque su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanadas".

David Muñoz y Cristina Pedroche prefieren guardar silencio

Así, parece que tendremos que esperar hasta el día 31 para comprobar si la noticia es cierta o no. 

"Está apenada porque es algo que le habría gustado anunciar a ella, pero es consciente de que va a arrasar", sostienen. 

Y gracias a este bombazo informativo nadie duda de que si ya de por si Antena 3 iba a encabezar la noche de las Campanadas, ahora todos se mantendrán pegados a la pantalla.

"Si antes era evidente que Antena 3 iba a mantenerse a la cabeza en la noche de las Campanadas, ahora va a reventarlo en audiencia", destacan.

Cristina Pedroche desnuda
Cristina Pedroche desnuda en el plató de 'Y Ahora Sonsoles' | ANTENA 3

"Al final, que la noticia se haya filtrado no hace más que aumentar la expectación que tenía todo el mundo por verla. Este año encima, será el más sorprendente".

Por otro lado, parece que Pedroche comienza a desconfiar de su entorno, y es que tiene claro que alguien ha tenido que filtrar lo de su embarazo.

"Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital", habría manifestado. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están muy ilusionados con el embarazo | GTRES

"Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende", añaden. Pero, pese a ello, no cabe duda de que "el momento en el que lo anuncie será muy emocionante".

La propia Pedroche ya advertía que tenía intención de llegar a los corazones de los españoles y emocionarles.

"Este año es el año del mensaje. Es el año que me gustaría que hubiese un poco de lagrimita. Toca lagrimita, creo que la gente va a llorar. Lo pienso y me emociono muchísimo", aseguraba.

Por el momento, tanto la comunicadora como su marido optarán por el silencio. "Va a mantenerse en silencio, está recibiendo muchísimas llamadas pero no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp