Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Elena Furiase en la copa de tenis de Madrid.

Las dos muertes que provocan el llanto de Elena Furiase tras el embarazo

La artista tiene sentimientos encontrados en los últimos días

Elena Furiase continúa adaptándose a su nueva familia. Hace cuatro meses que la actriz y su marido, Gonzalo Sierra, tuvieron a su segundo retoño. La hija de Lolita Flores está encantada, pero no puede evitar acordarse de dos personas que ya no están en su vida en este bonito momento.

Una buena época en el ámbito personal

Elena Furiase es madre de dos pequeños, Noah, que tiene ya cuatro años y Nala. Esta última llegó al mundo hace apenas cuatro meses para alegría de toda la familia. Y es que su entorno más cercano no puede estar más encantado con la llegada de la pequeña.

La actriz y su marido están muy ilusionados con esta nueva etapa que les está tocando vivir. No obstante, las primeras semanas no fueron nada fáciles. Pasar de ser tres en casa a cuatro tiene sus dificultades, algo que hoy casi se les ha olvidado.

Imagen de Elena Furiase en el evento solidario de la marca Arnidol y Mensajeros de la paz.
Elena Furiase está encantada con su nueva familia | GTRES

Tras los primeros meses de maternidad, Elena Furiase está muy recuperada y también algo más “liberada”. La hija de Lolita Flores ya no le está dando el pecho a su pequeña y esto le permite tener más tiempo, según su última entrevista para la revista Pronto.

El trabajo, su gran refugio en los días complicados

La actriz ya ha vuelto al trabajo y, aunque le da pena, está segura de que era el momento adecuado para regresar a él. “Volver cuesta un poco porque ya no sólo dejo a uno, sino a dos. Pero me apetecía trabajar.”, señaló a la misma revista.

Además, le viene bien distraerse en este mes del año con sabor agridulce para todos los suyos. No hay que olvidar que en noviembre era el cumpleaños de su tío, Antonio Flores, que falleció en mayo de 1995.

Imagen de Alba Flores, junto a Elena Furiase a la salida del hospital
Alba Flores junto a su prima Elena Furiase | GTRES

No solo eso, también coincide con la fecha del fallecimiento de su abuelo, El Pescaílla. El artista perdió la vida a los 74 años tras una larga enfermedad hepática que no logró superar.

“Se pasan dos o tres días un poco peor, sobre todo mi tía, mi madre y mi prima Alba, aunque ella se lo calla más. Cada una lleva su dolor a su manera. Incluso a mí también se me caen las lágrimas cuando recuerdo a mi abuelo, a mi tío, y veo fotos y vídeos”, confesó en la entrevista.

A la joven le entristece especialmente la corta vida de su tío, que habría cumplido 61 años. “Es que lo pienso y ¡ya soy más mayor que mi tío cuando murió!”, señaló.

Antonio Flores
Antonio Flores habría celebrado su 61 cumpleaños | Twitter @RetroMemories

Elena Furiase ya sabe cómo empezará su 2023

A pesar de todo, la vida sigue y la actriz ya tiene planes para su futuro más inmediato. El próximo año comenzará una serie de la que todavía no puede decir nada. Lo único que ha desvelado es que está muy contenta porque hace tiempo que no “volvía con un personaje fijo a la ficción televisiva”.

Sus comienzos fueron precisamente en la pequeña pantalla y, aunque también ha hecho cine, le tiene un especial cariño a la tele. De su etapa allí guarda grandes recuerdos y eso es muy importante dentro del mundo de la interpretación.

Además, su nuevo trabajo le permitirá compaginar su vida familiar y laboral sin problemas. El rodaje será en Madrid, ciudad en la que viven y su marido, que es es todo un “padrazo”, se hará cargo de Noah y Nala cuando ella se ausente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp