No hay día que pase sin que la valiente de Elena Huelva informe a sus seguidores de su día a día luchando contra el cáncer. Ayer la joven publicaba en su cuenta de Twitter unas palabras que llegaron al corazón de todas las personas que la siguen. Elena Huelva no lo está pasando nada bien, y eso a la sociedad le duele tanto como si fueran ellos mismos.
Y aunque siempre intenta estar de buen humor a la vez que dar mensajes positivos sobre la vida, Elena Huelva se cansa. Su lucha es muy dura, y por consecuente le dejan graves secuelas que la llevan hasta el cansancio. Pero no solamente es el cansancio físico, sino el mental también está ahí, sigue ahí día tras día.
Fue ayer cuando la joven influencer dejó entrever que la situación para ella no está mejorando, sino todo lo contrario. Incluso ha vuelto a tener que utilizar el parche en un ojo para controlar el problema que el cáncer le originaba en la visión.
Lo único positivo de estos días es que Elena Huelva podrá pasar las Navidades en su casa junto a su familia y seres queridos. Ya que desde hace unos días disfruta de la comodidad de su casa en Sevilla.
El mensaje de Elena Huelva
Desde que le diagnosticaron un avance de la enfermedad en la tráquea, la joven influencer ha estado recibiendo radioterapia. Aunque ella es consciente de que era necesario para paliar los síntomas, la realidad es que estaba deseando regresar a casa. Su hogar, su familia, su hermana, su cama; todo significa mucho para ella en estos momentos tan difíciles.
Sin embargo, como es lógico y normal, el cansancio le visita de vez en cuando y le produce bajones de ánimo. Ha sido entonces cuando los dos tuits publicados han alarmado más aún a sus seguidores sobre el estado de salud de Elena Huelva.
Con estas desgarradoras palabras la joven deja ver que las cosas no están yendo bien para ella. Pero aun así tiene claro que no se va a rendir. Las ganas de Elena Huelva nunca se rinden y así lo está demostrando desde que empezó su incansable lucha.
Pero no todo queda ahí, pues no solo es cuestión de lucha, sino también de resistencia y sufrimiento. La joven no puede evitar gritar a los cuatro vientos cómo se siente, algo que valora mucho la sociedad. Para Elena Huelva esto no es fácil aunque ella lo haga ver así y eso es evidente para todos.
Elena Huelva le pide a los Reyes Magos
Da igual que seamos grandes o pequeños, la Navidad sigue ahí y la carta a los Reyes Magos hay que escribirla todos los años.
Este es un asunto en el que la joven Elena Huelva ha vuelto una vez más a dar una lección de vida, pues ha pedido algo muy especial. La sevillana no ha querido otra cosa por Reyes Magos que la cura del cáncer. Y no solamente en referencia a ella, sino a todas las personas que por desgracia están pasando por situaciones similares a la suya.
Elena Huelva ha vuelto a tener humildad y le ha dejado un claro mensaje a la ciencia y a los políticos de nuestro país. Encontrar la cura contra el cáncer, el suyo y todos es lo que Elena desea por Navidad.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp