Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva hace temer lo peor con su última imagen: 'no sé cuánto más'

Las últimas imágenes subidas por Elena Huelva preocupan a sus seguidores

Elena Huelva es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales españolas. Su contenido se caracteriza por llevar tres años luchando contra el cáncer. 

Ella fue diagnosticada en 2019 con el sarcoma de Ewing, un cáncer categorizado como extraño que se produce en los huesos y en los tejidos de su alrededor.

La lucha de esta joven ha llevado a concienciar a muchas personas del país y le ha llevado a escribir el libro Mis Ganas Ganan, título que sacó del lema que siempre le ha caracterizado en las redes sociales. Pues, Elena, siempre demuestra que luchará hasta curarse. 

Los últimos meses de Elena Huelva

Elena Huelva comenzó un nuevo tratamiento de quimioterapia los últimos meses, de los que estuvo esperando bastante a que su salud y estado sea el adecuado para poder comenzar con la medicación que se le había propuesto. 

Comenzó con el nuevo ciclo de quimioterapia debido a que la enfermedad estaba parada, pero su tratamiento anterior ya no le ayudaba. Parece ser que esta terapia es mucho más agresiva para la joven influencer y su estadía en el hospital es mayoritaria, pero Elena siempre muestra que no va a quedarse de brazos cruzados y que seguirá luchando.

Tras varias complicaciones con sus glóbulos o sus plaquetas, los ciclos de quimioterapia están yendo más despacio de lo que ella desearía, por lo que son muchas las publicaciones que vemos de ella en la camilla del hospital. 

A Elena Huelva se le está haciendo un poco complicado seguir las rutinas que ella desearía, pero siempre consigue realizar algunas de las actividades que quiere. Pues, acudió a los Elle Cancer Ball, una gala solidaria y donde ella ganó el Premio Hope Awards por su valentía a la hora de luchar contra el cáncer y siempre mostrar una sonrisa. Entre otros motivos. 

Semanas difíciles para Elena Huelva

Elena Huelva siempre busca la oportunidad de salir del hospital y acudir a algunos premios, como el mencionado antes de Elle, o los premios Best Influencers de Forbes. También intenta buscar la ocasión de estar en casa con su familia y amigos, o en una terraza en la calle. 

Han pasado casi cuatro años desde que en enero de 2019 le diagnosticaron la enfermedad, y no está siendo nada fácil para ella. A pesar de conseguir realizar parte de las actividades que ella quiere, pasa más tiempo en el hospital que antes por complicaciones como el ver doble, que causó que le pusieran un parche en el ojo. 

También, a pesar de las complicaciones que está teniendo con la visión, está débil de defensas, pero aun así debe seguir con la quimioterapia, cosa que también le quita fuerzas, sobre todo físicas, porque mentalmente la joven influencer está muy fuerte y nos lo demuestra día a día. 

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva se muestra fuerte para superar la enfermedad | GTRES

Hace tres días, Elena Huelva subió una publicación a sus redes sociales. En la que dice: "Casi misma foto, muchas cosas iguales, pero también más fuertes. No sé cuanto tiempo más seguiré peleando contra esta terrible enfermedad, lo que si se es que jamás me rendiré". 

Esta publicación ha preocupado a sus seguidores porque la lucha de la joven se está alargando más de lo debido, pero a pesar de su preocupación hacia ella, los mensajes de apoyo no solo persisten, sino que aumentan, porque están convencidos de que Elena Huelva, al mostrar su lucha día a día durante tanto tiempo, cada vez le queda menos para superar la enfermedad. 

No solo cuenta con el apoyo de sus seguidores, sino también de personajes públicos como Manuel Carrasco y Sara Carbonero, con los que ha subido numerosas publicaciones y que Elena Huelva los considera unas personas muy queridas para ella.

 

Ahora mismo, Elena Huelva ha decidido volver a escaparse del hospital para ir a Madrid, imparable como ha demostrado más veces, pues sus ganas ganan, para ver la premiere de La Última, serie que protagoniza Aitana. Otro personaje público con el que Elena Huelva ha coincidido varias veces.