Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón deja a sus compañeros mudos y anuncia el fin

Ana María Aldón ha dado mucho que hablar

Ana María Aldón tiene la agenda completa. Desde que anunció la bomba sobre su separación, su imagen y su historia han estado en toda la parrilla de Telecinco. Ya es normal ver su participación en el programa Fiesta

Allí, la empresaria ha contestado durante todo este tiempo a lo ocurrido en su vida a raíz del sonado divorcio con José Ortega Cano. Sin embargo, hay otros espacios donde Ana María Aldón también ha aparecido frecuentemente. Hablamos de Sálvame.

El programa de Jorge Javier Vázquez acogió a la andaluza para saber los últimos detalles de su divorcio. Pero también la ha acogido para el último evento que no ha dejado indiferente a nadie: Mediafest Night Fever

Ana María Aldón se presentó en este concurso para probar su talento cantando, actuando y transformándose en Drag. Sin embargo, la empresaria se presentó con un handicap que le influyó mucho en su paso por el programa. Y es que se presentó con una faringitis aguda que le dificultó su número musical.

Junto a Ainhoa Cantalapiedra, ha defendido el tema Viva la noche. Aunque Ana María Aldón ha puesto todo su entusiasmo y su ilusión, su actuación no ha gustado a muchos. Ya cuando salía al escenario con su amigo se notó que algo en su voz no iba muy bien.

Y Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que se ha percatado de este fallo. "¿Tú esta noche quieres que te echen?", preguntaba ironizando. Ana María Aldón se lo tomó con mucho humor, riéndose de la pregunta de su compañero.

La de Chiclana ha contestado que no se encontraba bien de la garganta y que está tomando antibiótico para combatir el dolor. "Pobrecita, parece que te has tragado un gallo", seguía bromeando el presentador. 

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Ana María Aldón no pudo darlo todo en su actuación | Mediaset

Ana María Aldón, protagonista una vez más

Shaila Dúrcal, Castelo y Falete eran parte del jurado, quienes han valorado su actuación. La hija de Rocío Dúrcal no ha querido comentar nada sobre su paso por el escenario, pero parece que se ha sumado al hilo de las bromas de Jorge Javier. "¿Dónde está la salida?", decía.

Ana María Aldón solo ha recibido elogios por parte del humorista, Castelo. Este puso en valor el esfuerzo que había hecho toda la semana la andaluza. Por su parte, Falete ha admirado el apoyo de Ainhoa a su amiga tanto dentro como fuera de los focos. 

Como decíamos, Ana María Aldón es una invitada muy recurrente en el canal de Mediaset. Para el recuerdo quedan las declaraciones que hizo Ortega Cano en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, su exmujer sigue queriendo lo mejor para él.

"Yo me enamoré de un hombre supercariñoso, superratento, que no dejó ni un momento en el embarazo. A mí no me da vergüenza verlo. Lo que no quiero verlo es sufrir." 

"No me gusta ver a nadie sufrir. Es un hombre que se equivocará. Todos decimos cosas de la que luego nos arrepentimos", decía delante del presentador.