Elena Rodríguez fue la defensora de su hija dentro y fuera del plató de Supervivientes. Ahora que el reality ha llegado a su fin, ambas se han reencontrado y están disfrutando de tiempo juntas. Un momento en el que Elena Rodríguez ha querido compartir lo que pasa con Adara después de más de 100 días de aislamiento y supervivencia.
Elena Rodríguez demostró ser el mejor apoyo de su hija durante el tiempo que duró su experiencia en el concurso de Telecinco. A pesar de las críticas, se mantuvo firme y no tuvo problema en enfrentarse a todo aquel que la cuestionara. Ahora, terminado el concurso, Elena le recuerda a su hija qué actitud debe mantener de ahora en adelante.
"Ahora toca aterrizar, despacito, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Trabajar muchas cosas después de vivir una experiencia como supervivientes. Y por fin llega la calma, ya estás en casa", escribía Elena Rodríguez en sus historias de Instagram.
Unas palabras con las que la que fuera participante de Supervivientes 2020 le recuerda a su hija que debe asimilar despacio su reencuentro con la realidad. "Ahora fija tus metas y lucha por ellas sin perder tu sonrisa, con serenidad y constancia", ha continuado escribiendo.
Elena Rodríguez ha contado la verdad sobre su hija
Sin duda, volver a la vida real tras tanto tiempo aislada requiere tiempo. Y eso es precisamente lo que está haciendo Adara estos primeros días.
Tras reencontrarse con su hijo Martín, la superviviente se fue de comida familiar con su hermano Aitor, su madre y otros familiares. "Por fin ha llegado este momento, me voy de comida con mi familia. Tengo unas ganas que no os hacéis ni idea", contaba Adara feliz de volver con los suyos.
Por otra parte, Elena tuvo ocasión de participar el pasado sábado en Viernes Deluxe, donde fue preguntada por la relación entre su hija y Bosco. Ambos dieron a entender pocos días antes de la final que entre ellos había algo más que una amistad. De hecho, en la gala final protagonizaron el momento más romántico cuando Bosco se dirigió a su compañera para besarla.
"Hay lo que hemos visto", contestó sincera Elena Rodríguez. Y añadió: "Yo creo que necesitaban salir de allí, pegarse una fiestecita y relacionarse con personas".
Elena Rodríguez deja claro el papel de su hija en Supervivientes
Precisamente durante la gala de domingo pudimos cómo el sobrino de Pocholo y su compañera de concurso de nuevo se besaban ante la audiencia. "A mis sentimientos no les voy a poner límites, pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí, soy feliz ahora", confesaba Adara.
Habrá que esperar para ver si este comienzo de relación sigue adelante y finalmente hay una relación sentimental entre ellos.
Mientras, para Elena Rodríguez, a pesar de que su hija no consiguió los 200.000 euros, ella es quien ha ganado esta edición.
"Para mí y para muchísimas más personas, Adara ha sido una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Genera infinidad de contenido, me refiero a contenido que emociona, que genera audiencia y debate", explicaba Elena orgullosa pocos días antes de la final.
Rodríguez destacaba las cualidades de su hija durante su paso por el reality. "Ha sido protectora delante de la injusticia, valiente, generosa y amable. Ha sabido hacer grandes amigos de verdad y llevarse bien con gente que le ha machacado a nominaciones todo el concurso", unas palabras llenas de orgullo y admiración.