Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García en el programa '¡Fiesta!

Emma García asume que podría ir a la cárcel tras lo último

Emma García no da crédito a lo sucedido con todo este tema

Emma García ha estado muy entretenida estos dos últimos fines de semana en su programa Fiesta con toda la polémica del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Ambos son colaboradores del programa de Emma García y asistieron hace dos semanas a una fiesta que organizó su productora Unicorn Content con motivo de la navidad y el año nuevo. En la misma, salieron muchos vídeos en los que se ve un supuesto beso entre Jorge y Alba, sin embargo, él ha asegurado que se trata de cuestión de "perspectivas".

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre los colaboradores en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Todo este tema ha alimentado muchos programas de Telecinco a través de distintas declaraciones. Marta López también entró en este asunto puesto que Alba abandono la fiesta con ella para ir a casa de Marta. En el coche, Alba llamó a Jorge y el colaborador se plantó allí.

Marta López contó en Sálvame que los dejó en su casa y se fue a dormir y que a la mañana siguiente ya no estaban.

Después se sometió al polígrafo junto con Miguel Frigenti que aseguraba que Jorge había hecho esto a su mujer para que saliera a la palestra y le llamaran para hacer televisión. El colaborador no se equivocaba porque él ya habría firmado por un reality de la casa y su mujer se habría mostrado predispuesta a ir a otro.

Emma García tiene que meterse por el medio y pararle los pies

Marta López ayer en 'Sálvame'
Marta da más detalles de todo lo que pasó entre Alba y Jorge aquella noche | TELECINCO

Si algo ha caracterizado estos dos últimos fines de semana al programa de Emma García, eso han sido las caras y comentarios de Alba Carrillo. No se sintió a gusto con todos los vídeos que le grabaron sus compañeros ni con todo lo que se decía después del evento.

De hecho, al principio, Alba salió en defensa de Jorge delante de Emma, pero según han ido pasando los días, la colaboradora ha conocido otros detalles que no le han gustado nada. Es por eso que ahora la buena relación que tenían se ha disipado.

Según se conoció el supuesto beso, la prensa se plantó en la casa de Alicia Peña y Jorge Pérez. Alicia le pidió a la prensa que se fuera de su casa y Jorge comentó que no querían llamar a la Guardia Civil porque "tendrían cosas más importantes que hacer".

Alba no dudó en contestar este comentario de su compañero acusándole de algo muy grave delante de Emma García. "Seguro que la Guardia Civil tiene cosas más importantes que hacer, sí, como por ejemplo hacer controles de alcoholemia para que la gente no coja el coche cuando bebe". Un comentario que iría directo hacia Jorge pues él fue en su coche hasta la casa de Marta justo después de estar en la fiesta bebiendo.

Un comentario también que es una declaración de intenciones, pues de esta manera dejan claro que ya no existe ningún tipo de relación entre ambos.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Emma García es consciente de que Jorge Pérez tiene cuatro hijos en común con Alicia Peña y lo tiró todo por la borda con aquel beso | Instagram @jorgeperezdiez

Emma García sigue dando bola al tema

Y aunque Fiesta ha tratado otros temas de interés estos fines de semana, lo cierto es que el supuesto beso e infidelidad de Jorge, acaparó muchas horas de varios programas.

En Sálvame Deluxe, el sábado se conoció que Jorge había fichado ya por un reality, se hablaba de la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso. Mientras que Alicia Peña, la mujer del colaborador, habría hablado con el equipo de Supervivientespara decirles que quería ir.

Por tanto, tenía razón Miguel Frigenti cuando ya compartió en su Twitter que parecía que esto lo hacían por hacer televisión. Y así conseguir que su mujer Alicia llamara la atención mediáticamente para empezar a trabajar en la pequeña pantalla.