Emma García ha vivido momentos muy agridulces con una de sus colaboradoras en Fiesta estos últimos meses.
Ana María Aldón no lo ha tenido fácil teniendo que lidiar con su separación y todo se lo ha confesado a la presentadora, por lo que ambas se han convertido en grandes compañeras.
Emma García, además, empatiza mucho y siempre ha tratado de entender cómo se sentía su colaboradora. La ha ayudado a expresarse y a sacar todo lo que tenía dentro y que le estaba haciendo más daño al ocultarlo.
Justo por eso, García no duda en contar cómo ve a la ex de Ortega Cano y cómo cree que ha cambiado desde que su divorcio se ha producido.
Emma García desenmascara a la verdadera Ana María
Emma García ha estado pendiente de cada uno de los pasos de la separación de Aldón, informando acerca de todos los detalles relacionados con la misma.
La diseñadora acudía cada fin de semana con noticias nuevas. Y sobre todo aprovechaba el espacio que le brindaba Emma García para desmentir suposiciones que se habían hecho en otros programas a lo largo de la semana.
Al fin y al cabo se estaba produciendo una ruptura de lo más mediática.
Y ahora Emma García ha dejado claro lo que piensa realmente de todo el asunto. "A ella le cuesta expresarse y sacar todo lo que lleva dentro. Se pone delante de las cámaras dando la impresión de ser una mujer fría, da esa sensación, y luego no es así para nada", ha explicado.
La revista del corazón también ha querido preguntarle por su relación fuera de cámaras. Emma García y su colaboradora forman tal vínculo delante de cámaras, que detrás tiene que ser más intenso. Sin embargo, ha asegurado que "hacemos lo mismo delante y detrás de las cámaras".
Emma García lleva compartiendo charlas y espacios con Aldón desde Viva la vida. "Es verdad que en el momento de su separación ella estaba especialmente tocada. En Viva la vida ya la dejé muy tocada y, cuando pasan por etapas así, lo que hago es escuchar y compartir esos momentos que viven".
Emma García también ha hablado del futuro de estos dos colaboradores en su programa
Otra de las preguntas que se hace todo el mundo relacionadas con Emma García y su programa es el futuro de Jorge Pérez y Alba Carrillo como colaboradores.
Desde el supuesto beso, Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica con su productora. Además, ha estado visitando otros programas de la competencia como Sálvame Deluxe de La fábrica de la tele. Por su parte, Jorge Pérez después de dar la cara una vez, desapareció del mapa y no se volvió a presentar a ninguno de los programas en los que estaba citado.
Es por eso que Emma García ha aclarado que "ella en principio sigue siendo colaboradora de Fiesta, pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver".
Pero Emma tiene muy claro que "la principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel. Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían", ha explicado a su juicio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp