Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega deja claro a quién apoya en medio de la guerra familiar

José Fernando reaparece durante las fiestas navideñas

José Fernando Ortega sabe que su familia le necesita más que nunca en estos momentos. Tanto su hermana como su padre vienen de atravesar una etapa realmente complicada. Una vez más, el joven ha dejado claro a todo el mundo del lado de quien se posicionaba.

Está especialmente preocupado por el estado de Gloria Camila. Tuvo que apartarse de los medios de comunicación de manera indefinida para plantarle cara a un problema de salud a nivel psicológico. Poco a poco va recuperando las fuerzas.

José Fernando recibió un nuevo permiso del centro de desintoxicación en el que permanece ingresado. Eso le permitió pasar la Nochebuena junto a sus seres queridos, que es algo que echa mucho de menos. Lleva ya cinco años internado en este psiquiátrico, y desde hace meses se viene especulando con la posibilidad de que reciba el alta.

Fue la propia Gloria Camila la encargada de desvelarlo en Pesadilla en el paraíso. Señaló que se encuentra muy recuperado y feliz, y hay mucha confianza en volver a verlo en la calle en cuestión de muy poco tiempo.

Durante su paso por el reality confesó a sus compañeros que "lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre". Sorprendió bastante con sus palabras al confesar que "es mejor yo, tiene mejor corazón". Continuó diciendo que "piensa más, es más emocional y más cariñoso que yo".

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega siempre ha estado muy cerca de su hermana | Europa Press

Sobre la mesa ya se encuentra la posibilidad de que pueda abandonar el centro a lo largo de 2023. Esto supondría una inyección de moral tanto para su hermana como para su padre. Están ansiosos por recibir buenas noticias.

José Fernando Ortega aprovechará también el permiso para ver a su novia Michu y a su hija. Su presencia consigue levantarle el ánimo a toda su gente. Gloria Camila no dudó en compartir una imagen con él en la pasada Nochebuena.

En el mensaje se podía leer: "Mi hermano bonito". Esto hizo que fueron muchos los seguidores que quisieran mandarle unas palabras de ánimo a la colaboradora.

"Este es el mejor regalo que podéis tener esta Navidad. Os deseo lo mejor, os lo merecéis. Hasta ahora, tanto tú como Rocío habéis recibido palia y odio por parte de algunas personas", le contesto una fan.

Añadía que esperaba que en 2023 les llegaran "cosas muy bonitas. Os apoyo 100%, siempre fuerte". Le recomendaba disfrutar "de estos momentos únicos".

Storie de Gloria Camila
Gloria Camila compartió el mensaje que le envió una seguidora sobre José Fernando Ortega | Instagram @gloriacamilaortega

Estas muestras de cariño son bien recibidas por Gloria Camila. No dudó en compartirlo con sus seguidores, al tiempo que destacaba que "me quedo con esto". Cualquier muestra de cariño se agradece en estos instantes, sobre todo porque les está costando mucho recuperar su mejor versión.

José Fernando Ortega es una pieza esencial

José Fernando Ortega ya estuvo con su familia las pasadas navidades. Después de un tiempo alejado de ellos, agradece mucho que le dejen permanecer al lado de las personas que quiere. Todos pretenden verle en la calle lo antes posible.

Necesitan de su presencia para superar esta mala racha. Son conscientes de que sus vidas mejorarían de manera considerable si acabara regresando a casa. Le esperan con los brazos abiertos.

Estas fiestas han sido un tanto diferentes para toda la familia. Por primera vez en diez años, Ana María Aldón ya no estaba con ellos. La ruptura ha supuesto un varapalo para el diestro, pero sus hijos la han visto con buenos ojos.

José Fernando Ortega reaparece para inundar de felicidad una casa carente de alegría. Confían en que la situación dé un giro radical en muy poco tiempo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp