Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno confirma a David Flores Carrasco que volverá a casa muy pronto

Olga Moreno se verá las caras con él en muy poco tiempo

Olga Moreno volverá a verse las caras con David Flores Carrasco en muy poco tiempo. La relación entre ellos ha sufrido un cierto desgaste recientemente después de que se hiciera público el noviazgo con Agustín Etienne.

Rocío Flores optó por distanciarse de la que fuera esposa de su padre, y aquello, en cierta medida, también arrastró al joven.

Siempre se le vio muy cariñoso y cercano con la empresaria. De hecho, una vez que se separa de su padre, él decide quedarse con la ganadora de Supervivientes, con la que mantenía un fuerte vínculo. Sin embargo, en las últimas semanas al chico se le ha podido ver mucho más próximo a su hermana.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno ha empezado una nueva vida con Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Olga Moreno se ha sentido un tanto desplazada tras iniciar este romance con su representante. No tuvo inconveniente en proclamarlo a los cuatro vientos. De alguna manera pretendía volver a empezar de cero y seguir los pasos de su ex.

Antonio David también había rehecho su vida junto con Marta Riesco. Hoy en día las dos parejas se muestran muy enamoradas y no dejan de hacer planes juntos por su cuenta. Pese a todo, la sevillana y el exguardia civil siguen manteniendo una relación muy cordial, sobre todo pensando en la hija que tienen en común.

Está previsto que demuestren esa buena sintonía en una celebración familiar que les podría volver a reunir de nuevo. Este lunes 26 de diciembre, la menor cumplirá años y su mayor deseo será reunir a sus dos padres.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno volverá a reunir a su familia | Europa Press

Una de las primeras personas en felicitarla ha sido su hermana, que vuelve a dejar patente el enorme cariño que le tiene. Siempre se ha mostrado como una chica muy familiar, y para ella sus dos hermanos son intocables.

Olga Moreno sabe del gran cariño que le tiene Rocío a sus hermanos. A David Flores le ha cuidado desde pequeño, y todavía hoy en día le presta mucha atención.

En el caso de Lola, la situación ha sido distinta, pero también la ha visto crecer y no dudó en mandarle un emotivo mensaje en sus redes sociales. Algunos lo interpretan como una evidente declaración de intenciones. No hay que olvidar que entre ellas dos la relación no atraviesa por su mejor momento.

Sin embargo, lo que realmente les preocupa a ambas es la felicidad de la pequeña. Por eso tienen previsto aparcar durante unas horas sus diferencias por el bien de la niña. La influencer desvela que la historia con su hermana será para "toda la vida".

Deja entrever, además, que ha alcanzado un acuerdo con la empresaria. En el mensaje le realiza una dedicatoria en donde se recoge un emoticono de dos manos en donde se especifica que han llegado a un entendimiento.

Olga Moreno aprovechará esta oportunidad

Olga Moreno agradece el gesto de Rocío Flores. Es consciente de que ahora no se llevan del todo bien, pero pensando en su hermana Lola ha decidido acercarse a ellas.

"10 añitos hace hoy mi bebe, ella es mi regalo de la vida. Toda la vida, te ama tu tata", escribió la influencer. Además de estas palabras tan bonitas, también compartió unas fotos y vídeos de las dos juntas, con imágenes de los últimos tiempos, que no han sido nada sencillos para la familia.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco y Olga Moreno juntos en una discoteca
David Flores desea reencontrarse con Olga Moreno | Redes sociales

Han atravesado por momentos muy complicados, pero siempre que puedan tratarán de reunirse como una familia. Esa es la intención que tienen todos ellos, que pretenden que todo funcione como antes. Volverán a verse las caras en situaciones especiales.

Olga Moreno quiere que Lola tenga un cumpleaños de lo más normal. En donde se reúnan sus hermanos y sus padres y puedan pasar un rato agradable.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp