Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja claro a sus hermanos por qué ella es la única heredera

Rocío deja a todo el mundo con la boca abierta

Rocío Carrasco quiso mandarle un mensaje a sus hermanos hace unos días. Volvió a dejarles muy claro tanto a Gloria Camila como a José Fernando que ella es la única heredera de la Jurado. Y así lo pudieron confirmar los espectadores de Telecinco.

La esposa de Fidel Albiac sorprendió a todo el mundo con su actuación en el Mediafest Night Fever. Junto con su amiga Anabel Dueñas interpretó una versión de Los campanilleros. Por primera vez se la pudo ver derrochar arte y talento sobre un escenario, algo a lo que no estamos precisamente acostumbrados.

Rocío se acabó proclamando la gran vencedora de la última gala. Los 3000 euros del premio decidió donarlos a la asociación Libres de violencia vicaria. 

A diferencia de otros programas, en esta ocasión no fue el público el que le dio el triunfo. Al tratarse de un espacio grabado a consecuencia de las fiestas navideñas, fueron el jurado y los participantes los encargados de otorgarle este reconocimiento. Llegaron a la conclusión de que había sido la mejor y merecía llevarse la victoria.

Es posible que si se abrieran los teléfonos para votar, la audiencia no la hubiera respaldado tanto. Ya se sabe que cuenta con un importante número de detractores. En cualquier caso, nadie podrá discutir su buen papel en la última edición del Mediafest.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco demostró su talento artístico | Gtres

Para la ocasión escogió una canción que tiene un especial significado para ella. Recordó que cuando ella era una niña, su madre interpretó dicho tema junto con Raphael y es algo que no olvida tan fácilmente. Esta vez se rodeó de una de sus grandes amigas, la cantante Anabel Dueñas, que es prácticamente inseparable de ella.

Rocío Carrasco pudo ser una gran artista

Rocío Carrasco sacó a relucir un talento que era desconocido por muchos. Demostraba que pudo haber seguido los pases de su madre, pero decidió orientar su carrera hacia otros derroteros.

Jorge Javier Vázquez aprovechó el resultado para acordarse de los enemigos de la esposa de Fidel. Ana María Aldón le otorgó la máxima puntuación, lo que provocó la reacción del presentador. "Madre mía, cuando se entere Gloria Camila", dijo él.

Algo similar ocurrió cuando el colaborador de Fiesta y concursante del espacio, Iván González, le dio sus tres puntos. "Cuando se enteren tus compañeros de Fiesta ya verás, ya verás cuando se entere Marina Esnal", añadió el presentador entre risas.

Quiso acordarse de la periodista, que se ha convertido en una de las personas más críticas con la versión de la hija de Jurado. Una vez más volvía a quedar claro que existe un importante distanciamiento entre La Fábrica de la tele y Unicorn. Son las dos productoras que concentran la mayoría de programas de Mediaset.

Rocío Carrasco recibió un apoyo inesperado

Rocío Carrasco parece que le ha cogido gusto a la televisión. Después de tantos años apartada de los programas, ahora se encuentra muy a gusto. Y ya no solo hablando sobre cuestiones familiares, también tomando parte en formatos de entretenimiento.

Se trata de una cara que hasta ahora no se había visto. En Mediaset ha encontrado mucho cariño y respaldo, sobre todo por parte de sus compañeros. Puede presumir ahora de que algunos de ellos sean sus amigos.

Foto de Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas
Anabel Dueñas se ha convertido en la gran amiga de Rocío Carrasco | Europa Press

Llama mucho la atención que haya conseguido poner de su lado a Ana María Aldón. Después de todo lo que ha dicho sobre el torero, la diseñadora no ha tenido inconveniente en acercarse a ella.

Rocío Carrasco comprobó, además, hace un par de semanas como Emma García también la defendía en su programa. Después de las duras críticas que vertieron algunos colaboradores, la periodista vasca no dudó en salir en su defensa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp