Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco recibe el mensaje más inesperado que la acerca a su familia

Rocío Carrasco no se lo esperaba

Un familiar de Rocío Carrasco, con el que ella no tiene mucha relación, ha hablado sobre ella en una entrevista. Se acercan las navidades donde toda la familia suele juntarse para celebrar fiestas tan especiales. Sin embargo, ¿con quién pasará estas fiestas Rocío Carrasco además de con Fidel Albiac? ¿Ha recibido alguna invitación inesperada?

La hija de Rocío Jurado no va a tener un año fácil. Muy probablemente se verá con su exmarido y su hijo David Flores en los juzgados. El motivo se debe a la denuncia puesta por David por incumplimiento del convenio de manutención por parte de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco se apoyará en Fidel Albiac en estos momentos complicados | Europa Press

Su hijo que ha cumplido 24 años recientemente, nació con una enfermedad genética, llamada síndrome de angelman. Por tanto, sus padres están obligados a cumplir ese convenio, sin embargo, Rocío hace meses que no lo paga y David, apoyado por su padre, decidió ponerlo en manos de la justicia. 

No será la única vez que Rocío tenga que ir a los juzgados. Puesto que a finales de enero se sabrá el nuevo fallo del tribunal ante su recuso interpuesto tras la decisión del juez a favor de Olga Moreno en el juicio de ambas.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco se volverá a ver con Olga Moreno en los juzgados tras interponer un nuevo recurso | Trendings

La prima de Rocío Carrasco podría felicitarle las navidades

Rocío Carrasco tiene mucha gente que la quiere, pero también muchas personas que se muestran reticentes a ella. Una de esas personas es su prima Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Ambas hace años que no tienen una buena relación. 

No obstante, desde que Carrasco comenzó con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, su relación empeoró considerablemente. Según la opinión de Chayo y Rosa Benito, Rocío sacó pruebas en los documentales que son falsas, motivo que acentuó la separación.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rocío Carrasco hace mucho tiempo que no tiene una buena relación con su prima Chayo | España Diario

Sin embargo, Chayo podría mover ficha próximamente y felicitarle a su prima las navidades. "Mi felicitación nunca ha faltado, a día de hoy no lo sé. No lo descarto, soy de impulsos y si me nace lo haré", explicó Chayo al periódico ABC.

La vida de la prima de Rocío Carrasco lejos de España

Rosario Mohedano ha regresado a España tras una intensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Decidió cruzar el charco hace unos meses para conquistar al público de allí y ahora ha regresado muy contenta.

"He abierto mercado musical y, si dios quiere, volveré a esa bendita ciudad. La gente me ha empezado a conocer y me han ofrecido más trabajo. Todo lo que sea trabajar, como loca", explicó Chayo.

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano ha vuelto muy contenta de su gira por América | GTRES

Su trabajo en la música lo alterna con el de redes sociales. Hace más de un mes que la prima de Rocío Carrasco tuvo un problema con Only Fans dado que alguno de sus seguidores filtró un vídeo suyo subido de tono. Sin embargo, lo puso en manos de la justicia cuando sucedió.

"Cada vez somos más en Only Fans y la gente pide carne, ya lo creo, me lo piden en Twitter e Instagram... Mis fans saben que es lo que ofrezco y repito cada vez somos más", explicó la cantante.

Por su parte, ha aclarado que pasará las navidades con su madre, Rosa Benito, y aunque también ha invitado a su padre, este ha declinado su invitación. "Yo le he dicho que venga", aunque es consciente de que estas fiestas las pasará con su hermana Gloria en Chipiona.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp