Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega advierte a su padre sobre la nueva relación tras pillarles juntos

José Fernando se entera de que la familia ya la conoce

José Fernando Ortega ha recibido una noticia sobre su padre que le llena de preocupación. El hijo de Ortega Cano sabe que el diestro no atraviesa un buen momento y que ha encontrado refugio en brazos de una nueva mujer. Alguien que parece haberle ayudado a olvidar a Ana María Aldón y que podría poner su vida patas arriba.

Mientras tanto, José Fernando espera con ganas su salida del centro de desintoxicación donde se encuentra ingresado. Su deseo es reunirse con su familia y poder conocer cómo les ha afectado todas las polémicas que han surgido en estos dos años.

José Fernando Ortega ya conoce a la amiga especial de su padre

José Fernando no puede creerse lo rápido que su padre ha rehecho su vida tras divorciarse de Ana María Aldón. Después de pasar uno de sus veranos más complicados y gritar a los cuatro vientos su amor por la diseñadora, Ortega Cano ha dado la campanada.

Atrás queda su famosa frase "vamos a por la niña" y su intención de reconciliarse con su mujer tras una crisis sin precedentes. El viudo de 'La Más Grande' ha hecho borrón y cuenta nueva y se le ha visto últimamente muy bien acompañado por otra mujer.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando sabe que su padre ha recuperado la sonrisa | Europa Press

Concretamente por Isabel Luna, quien tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva madrastra de José Fernando. Hace días se rumoreó que la amistad entre Ortega e Isabel podría ser el inicio de un nuevo romance entre los dos. Ambos se han dejado ver juntos en más de una ocasión y la complicidad entre ellos era evidente.

Ahora, una nueva cita entre la pareja ha tenido lugar y las cámaras han podido captar la buena relación que mantienen. La revista Diez Minutos lleva en portada al diestro y la cantaora por San Sebastián de los Reyes, donde el padre de Gloria Camila ejerció de guía turístico.

José Fernando sabe que Isabel se ha convertido en un apoyo fundamental para su padre en medio de la crisis con Ana María. Ortega asistió a un recital de la cantaora en Ciempozuelos en la que podría haber sido su primera cita. No obstante, ahora han vuelto a verse, esta vez en una cita a solas.

José Fernando se entera de que ya conoce a la familia

El padre de José Fernando parece estar de lo más ilusionado con su amiga especial. Tanto es así que Isabel ha viajado hasta San Sebastián para conocer mejor al entorno del torero. Su futuro museo y el Ayuntamiento de la localidad han sido paradas obligatorias para la pareja.

Como colofón a la cita, ambos acudieron al bar regentado por Paco, el hermano de Ortega. Allí el viudo de 'La Más Grande' presentó a Isabel a su entorno, que parece haberla recibido con los brazos abiertos.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
La familia de José Fernando Ortega acoge con los brazos abiertos a Isabel Luna | Europa Press

Una actitud muy diferente a la que la familia de José Fernando tuvo con Ana María. Mientras a la diseñadora la recibieron algo distantes, la cantaora goza de la simpatía del clan. Más aún después de que Isabel arremetiera contra la exmujer del torero por su polémica hipnosis.

"Para la tele eso está muy bien, para la vida real no, yo no creo en esas cosas", opinó. "Yo no pasearía mi vida íntima y mis desencuentros con mi marido", señaló tras ser preguntada.

Además le auguró a la colaboradora de Fiesta un futuro muy negro afirmando que "ahora está en lo alto, luego viene el descenso". Unas declaraciones con las que se ha ganado el cariño de la familia de Ortega, que celebran la llegada de Isabel.

Gracias a ella, el diestro parece haber retomado las ganas de salir a la calle y disfrutar de la vida. Veremos si con el hermano de Gloria Camila también tiene esa complicidad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp