Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja puede quedarse sin herencia por culpa de su nuevo hermano

Anabel Pantoja es consciente de que su hermano no se quedará de brazos cruzados

Anabel Pantoja es consciente de que el apodado Pinocho, su supuesto hermano, está haciendo todo lo posible para ser reconocido como hijo legítimo de Bernardo Pantoja.

Para entender la historia habría que remontarse a cuando Bernardo estaba con Merchi, la madre de Anabel Pantoja. En medio de su matrimonio, el hermano de Isabel Pantoja tuvo un affaire con una vecina a la que dejó embarazada.

Y como no quería que esto saliera a la luz, el padre de Anabel decidió ocultarlo y no darle sus apellidos.

Sin embargo, cuando Bernardo se separó de Merchi, empezó a tener relación con el joven. Hasta el punto de que, en una de sus intervenciones en Sálvame, a principios de año, el padre de Anabel dijo:

"Nunca he escondido que tengo un hijo, Luis. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años, aunque no se lo he dicho a Anabel".

Bernardo Pantoja y Anabel montaje
Anabel Pantoja es consciente de que su padre se lo ocultó aunque había pruebas de por medio | La Noticia Digital

Anabel Pantoja y Luis ya se conocían de hace muchos años porque formaban parte del mismo grupo de amigos que tenía la influencer en Sevilla. Sin embargo, ahora su relación se ha truncado al salir a la luz esto.

Ahora Luis Manuel solo quiere ser reconocido oficialmente como hijo de Bernardo Pantoja. Además, asegura tener una prueba de paternidad con el padre de Anabel en la que dice que al 99,9%, son padre e hijo.

El hermano de Anabel Pantoja ha hablado alto y claro

Pronto ha podido entrevistar al supuesto hermano de Anabel. La revista ha querido saber cómo va el trámite para que se haga oficial su apellido: "Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites. Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja".

En la misma entrevista ha explicado en qué momento su relación con la colaboradora ha ido a peor. "Nos llevábamos bien. Teníamos una relación de amistad, pero se molestó porque yo intervine en el programa ¿Quién es mi padre? contando mi verdad con nuestro padre, y eso que no hablé mal de nadie".

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
El supuesto hermano de Anabel Pantoja tiene dos pruebas de paternidad y varios audios en los que Bernardo confiesa ser su padre | Twitter @telecincoes

En dicha declaración, el supuesto hermano de Anabel Pantoja cuenta que "ella, de buenas a primeras, me dejó de hablar. Intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo. Esta fue la gota que colmó el vaso y lo que me ha llevado a solicitar la demanda de paternidad".

Trámite que inicia con varias pruebas a su favor: "Tengo dos pruebas de ADN que demuestran que soy su hijo. Además de varios audios en los que él reconoce que es mi padre".

Luis, el supuesto hermano de Anabel Pantoja, visitaba a su padre en el hospital

Luis cuenta que  Anabel Pantoja no quería que él fuese a ver a Bernardo en el hospital, pero él iba igual.

"Le visitaba en el hospital a escondidas. Tengo mucha complicidad con la viuda de mi padre, Junko, y acudía a la habitación cuando la cuidadora que había puesto Anabel se ausentaba".

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Cuando Bernardo estaba tan malo en el hospital, Anabel Pantoja no dejaba a su supuesto hermano entrar a visitarle | GTRES

Situación que a él también le dolió tener que hacerlo así porque "parecía un delincuente y no hacía nada malo, era una cuestión de cariño".

El supuesto hermano de Anabel Pantoja también ha quedado afectado por el fallecimiento de su supuesto padre.

"Su muerte me ha dejado muy tocado, le echo muchísimo de menos, teníamos una relación de muchos años. Cuando se puso enfermo le visitaba con frecuencia, casi a diario, él me decía que deseaba verme, que su casa era mi casa".

Luis sabe con certeza lo que está haciendo aunque esto pueda no gustarle a Anabel Pantoja. "Ella está en su derecho de negarme como hermano. Que haga lo que quiera, pero si tiene un mínimo de duda, la invito a que, discretamente, nos sometamos a una prueba de ADN".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp