Emma García es muy poco dada a hablar de su vida privada. Sin embargo, no puede evitar que en ocasiones ciertos detalles se escapen.
La presentadora y Aitor Senar llevan casados más de dos décadas y tienen una preciosa hija en común, que la propia Emma define como el mejor regalo que le ha hecho la vida.
Así, aunque no suele contar nada sobre su familia o su matrimonio, tampoco duda en gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere.
“Aitor sabe lo mucho que le quiero y en todas las entrevistas lo digo, y eso es algo que no hay que decir, sino que hay que demostrarlo”, confesaba en directo.
“Yo no escondo mi vida personal, pero hay ciertas cuestiones o ciertas personas que prefieren no salir”, reconocía.
“No es que yo le diga a mi hermano o a mis padres que no salgan, no. Aquí tenemos libertad toda la familia, es más, mi madre me dice: yo cuando quiera entrar, entro, y lo ha hecho en dos ocasiones”, aclaraba en una entrevista.
Lo cierto es que Emma tiene muy claro que “ha tenido muchísima suerte de tener a Aitor como compañero de vida, que entiende mi trabajo, porque nosotros nos tenemos un gran respeto”.
Y recientemente la presentadora era pillada en pleno directo gracias a un gesto que demuestra una vez más lo unidos que están.
En Fiestase disponían a analizar la última imagen que Piqué ha compartido con su novia Clara Chía y que tanto ha dado que hablar.
Así, un especialista en lenguaje no verbal ha sacado a relucir todos los detalles que pueden pasar desapercibidos de la pareja a simple vista.
Emma García, pillada haciendo lo impensable en pleno directo
“La línea verde es una forma de lenguaje no verbal. La manera en la que posamos con nuestra pareja dice mucho de cómo es nuestra relación”, explicaba.
“En la foto vemos cómo la joven permanece erguida y es Piqué el que se inclina hacia ella”, daba a entender a sus compañeros.
“Pues bien, según la regla de la línea verde, si a la hora de hacerte una foto con tu pareja, esta se inclina sobre ti, significa que se siente necesitada”, advertía. “Tiene una mentalidad débil y depende de ti. Mientras que el que permanece erguido es el que tiene la fuerza en la relación”.
Un análisis que han hecho también con otra fotografía del futbolista, pero esta vez acompañado por Shakira.
Y curiosamente en esta imagen volvía a suceder lo mismo que con la de su actual novia. “Esto puede ser porque Piqué es un hombre amoroso y lo da todo en las relaciones de pareja”, opinaban al respecto.
“O también porque el futbolista es bastante más alto que la cantante. Ahí lo dejo”, bromeaban.
Era en ese momento cuando Emma García era pillada analizando las propias imágenes que tiene en el móvil junto a su marido. “Por cierto, os estoy viendo a todos por el rabillo del ojo con los móviles”, comentaban entre risas.
No sabemos lo que ha podido descubrir la presentadora, pero ante la pillada ha levantado la mirada algo avergonzada. Intentado de paso excusarse respecto a lo que habían podido entender sus compañeros y los espectadores.
“Esta prueba la ha sacado un tiktoker, se ha hecho viral y nos ha parecido curioso llevarla a la práctica”, aseguraba en defensa propia siguiendo con la broma.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp