Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García descubre que la decisión es definitiva y no volverá más

Emma García se siente traicionada por la decisión que se ha tomado

Emma García ha sufrido varios abandonos desde aquella polémica noche. En diciembre hubo una ausencia corta por parte de Alba Carrillo

No solo la modelo se ha ausentado, también hay una persona muy querida en Fiesta que ha estado desaparecida durante mucho tiempo. Teniendo a Emma García bastante impaciente con su vuelta.

Emma García ha estado más de mes y medio sin uno de sus colaboradores

A finales de noviembre,Unicorn Content montó una reunión de Navidad para los trabajadores del programa presentado por Emma García. Fue una noche cargada de cotilleos y dramas. Dos compañeros de Emma la liaron bastante. 

En ella, Jorge Pérez puso el ojo en dos chicas: una periodista de Cuatro y su amiga, Alba Carrillo. Finalmente Carrillo y el exguardia civil se besaron delante de todos y después se fueron a casa de Marta López a continuar lo que tenían. 

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Emma García vio como sus colaboradores tuvieron un affaire en noviembre | Mediaset

Al día siguiente cuando estalló el bombazo comenzó el acoso mediático para los dos.

Ninguno de los compañeros de Emma García se ponían de acuerdo en las versiones que daban. Esto provocó que los periodistas tengan más preguntas y agobien a ambos. Esto hizo decidir al marido de Alicia Peña alejarse unos días de la televisión y centrarse en su mujer e hijos para recuperarse de esta crisis. 

Emma García ya sabe que es definitivo

Para el programa de Emma García y el resto de tertulias de Telecinco, el hablar de esta infidelidad era el pan de cada día. Pero por culpa de ello, estuvieron a punto de meterse en problemas. 

Ya se sabe que Telecinco lleva más de un año rebasando aún más los mínimos, y una cosa que no le vendría bien son las amenazas. Antes de mediados de diciembre llegó a Sálvame un burofax. En él, tanto Jorge Pérez como Alicia Peña prometieron denunciar al que siga dándole cuerda a la infidelidad del exguardia civil. 

Desde entonces, no se ha sabido nada de la vida del ganador deSupervivientes 2020. A través de su Instagram vemos que el tiempo se lo está dedicando a la familia. 

Supuestamente Pérez iba a volver a Fiesta después de las vacaciones navideñas. Pero, el ocho de enero comunicó que iba a dejar definitivamente la televisión. “Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos”. Dijo Saúl Ortiz. 

Es algo que se llevaba especulando porque ya se dijo que para que el matrimonio siga funcionando, Alicia Peña le había pedido dejar la televisión. 

Primer plano Alicia Peña Humada
Alicia Peña habría pedido a su marido que dejase colgada a Emma García | Twitter @palito_Pica

Esto le ha entristecido bastante a Emma García porque ellos dos son buenos amigos. "A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verle. A nivel personal, le entiendo perfectamente. Jorge te mandamos todo nuestro apoyo y cariño"

Emma García fue una persona que no se mantuvo al margen en la polémica de sus dos colaboradores. Ella quiso dar su opinión justa a ambos, sin mostrar ninguna preferencia a ninguno. Pues considera que los dos son sus amigos.  

Foto de Emma García sonriente en el plató del programa 'Fiesta'
Emma García apoya totalmente a su amigo | Instagram (@emmagarciaweb)

Emma se ha quedado con un colaborador colgado, pero la presentadora ya ha estado acostumbrada a todo el tiempo que su amigo ha estado ausente. Aunque que se marche de manera definitiva no le ha gustado. 

Ahora vuelve a mostrar el aprecio que le tiene a su compañero frente las cámaras, mostrando lo poco que le ha gustado tener que dejar de trabajar con él definitivamente, pero que en cada decisión que tome, el marido de Peña tendrá el apoyo de Emma.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp