Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

Eva González hunde a Cayetano Rivera con su primer golpe tras la ruptura

Eva González ya no está dispuesta a dar segundas oportunidades

El mundo de la crónica rosa sigue pendiente de la ruptura entre  Eva González y Cayetano Rivera. Tras casi 7 años de casados, la pareja parece haber puesto punto y final a su relación.

Aún no hay confirmación oficial, pero las informaciones que van apareciendo dejan claro que el matrimonio ha llegado a un punto de no retorno.

De hecho, fuentes cercanas a la pareja dejan entrever que los protagonistas podrían explicarlo todo en los próximos días en un comunicado.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

Desde hace meses, Cayetano ya no vive en el domicilio que tenían en común en Mairena del Alcor y se ha instalado en la finca El recreo de San Cayetano, situada en la localidad de Ronda.

Pese a ello, desde su entorno aseguran que "se ven a menudo y hacen vida familiar por su hijo". 

Desde un principio, tanto Eva González como Cayetano Rivera optaron por comunicar la noticia a sus allegados, asegurando que era una separación temporal para intentar salvar la situación. Pero, por lo que parece, la decisión ya no tiene vuelta atrás y los dos ya asumen un futuro separados.

Sin embargo, Cayetano todavía parece tener fe en una posible reconciliación. "Creo en las personas y en el amor, la vida da muchas vueltas", comentaba recientemente.

Eva González en 'El Hormiguero'
Eva González en 'El Hormiguero': 'Piensas que les has destrozado la vida' | Atresmedia

Al parecer, tal y como expone el medio Informalia, la presentadora de La Voz tiene claro que su matrimonio ya no tiene solución y se ha puesto manos a la obra para gestionar esta complicada situación.

De hecho, ya habría contactado con un abogado para poner en marcha los trámites del divorcio y está preparada para lo que pueda venir de aquí en adelante.

Lo principal para ambos será, por supuesto, el acuerdo o convenio de custodia que afectará de lleno al pequeño Cayetano de 4 años.

Eva González toma una drástica decisión por el bien de su hijo

Según remarca la revista ¡Hola!: "No fue fácil para ninguno llegar hasta aquí, ambos, lógicamente, lo han pasado mal, pero el tiempo ha ayudado a que ya hayan asimilado su realidad y estén más seguros y tranquilos".

De momento, queda claro que existe cordialidad entre las dos partes, sobre todo por el bien del niño. Y justo por eso han intentado mantener la imagen de familia unida estos últimos meses e incluso llegaban a veranear juntos.

De hecho, dejan claro que "seguiremos viéndolos como familia, y se reunirán para todo lo que tenga que ver con el niño: cumpleaños, fiestas, colegios, vacaciones..."

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera rompe el silencio y habla de Eva González | EuropaPress

A pesar de ello,  Eva González  no quiere perder el tiempo. Según recoge Informalia, hace unos días la expresentadora de Masterchef contactó con una conocida abogada de Sevilla especializada en separaciones.

Y es que la andaluza quiere iniciar ya los trámites del divorcio. El motivo de este movimiento es que, antes de que los rumores vayan a más, la que fuera Miss España 2003 quiere zanjar el tema y oficializar la separación en los próximos días.

De este modo, quedaría claro que su matrimonio ya no tendría solución justo cuando se cumplen 7 años de su boda.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera | Europa Press

Un triste final para una bonita historia de amor que ha superado fuertes baches, como las supuestas infidelidades del torero.

Lamentablemente, y a pesar del paso del tiempo, todo indica que el daño causado por la pillada de Cayetano junto a  Karelys Rodríguez ha dejado una herida demasiado profunda.

Incluso se rumorea que lo que ha podido propiciar la ruptura ha sido la aparición de nuevas imágenes del hermano de Kiko Rivera en compañia de otra mujer. 

Y Eva, que no estaría dispuesta a volver a pasar por lo mismo, ha tomado la drástica decisión por el bien de ambos.