Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Un familiar de Ana Obregón decide contar la verdad sobre ella

La ex cuñada de Ana Obregón ha roto el silencio

Paloma Lago, la que fuese cuñada de  Ana Obregón, ha decidido romper el silencio y aparecía en televisión este fin de semana para hablar sobre su relación con la actriz.

Lago estuvo casada durante diez años con Javier, el hermano pequeño de la protagonista de 'Ana y los siete'.

Además, se ha convertido en un gran apoyo para Anita en los peores momentos de su vida, sobre todo tras perder a su hijo Aless Lequio.

Paloma tiene muy claro que su excuñada se encuentra en un momento muy delicado tras haber perdido también a sus padres. 

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio
Ana Obregón se encuentra en un momento muy delicado | GTRES

"Y necesita todo el apoyo de la gente que la quiere", señalaba al respecto. Según Paloma, el último encuentro que ambas tuvieron se remonta al funeral del padre de la actriz, Antonio, al que guardaba un cariño especial.

"La última vez que la vi y hablé con ella fue en el funeral del padre de Ana", explicaba. 

"Y además, si se puede decir que algo te encanta de una situación así es que fue un momento en el que todos estuvimos muy unidos".

En opinión de Lago, "las personas veteranas, las personas mayores, para mí, tienen un mérito impresionante de aunar a todos a su alrededor y absorber nuestra energía", decía sobre el que fuese su suegro.

"Pero lo que nos dan ellos es impresionante", aseguraba antes de señalar que "Antonio ha sido un ejemplo en eso, su corazón ha sido muy fuerte nos ha querido mucho a todos".

Actualmente, Ana Obregón está completamente volcada con la Fundación en honor a su hijo Aless Lequio.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Obregón, completamente volcada con la fundación de su hijo

"Hoy es el día mundial contra el cáncer", informaba en sus redes sociales. "Ayer presentamos la fundación de mi hijo cuyo objetivo es financiar la investigación del cáncer en jóvenes y niños".

"Fue un día muy emotivo, de sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad de haber conseguido uno de los sueños de mi hijo y por otro el infinito dolor de su ausencia", se sinceraba.

"La investigación salva vidas. El gobierno no da ni un euro para la investigación", se ha lamentado. "Una de cada tres personas tendrá cáncer".

"Mi único objetivo es que nadie viva el infierno de perder a un ser querido por el cáncer", aseguraba entre lágrimas.

César Vidal junto a Ana Obregón, Nacho Ansorena y un amigo de Aless Lequio en la presentación de la Fundación Aless Lequio
Ana Obregón tiene claro que su objetivo es que nadie pierda a un ser querido por cáncer | EuropaPress

Sin embargo, Alessandro Lequio no pudo estar presente en uno de los días más importantes, el de la presentación del proyecto.

Aunque el colaborador del Programa de Ana Rosa no dudaba en explicar el motivo, y es que se encontraba muy enfermo.

😯 Ana Obregón CONFIRMA el SECRETO A VOCES sobre su hijo fallecido Aless Lequio

"Estaba renqueante. Tenía 39 de fiebre y consideré necesario y prudente quedarme en casa. Penaba que era covid pero al final fue un simple trancazo, pero estaba catatónico", explicaba Lequio.

Muy emocionado, el padre de Aless Lequio confesaba que todavía no se siente con fuerzas para hablar de su hijo en público, porque le duele demasiado.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón, decidida a honrar la memoria de Álex Lecquio | La Noticia Digital

"Yo no sé hablar de mi hijo y no lo voy a hacer. Para eso está Ana que lo hace de maravilla", declaraba. 

"Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio. Ana es mucho más valiente que yo, y ya está".

Mientras que, por su parte, Ana no dudaba en recordarle que debe "ser fuerte para ayudar a los demás en nombre de Aless".

"Lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido. Ayudar y salvar vidas", señalaba la actriz.