Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo

El feo gesto de Asraf Beno en 'Supervivientes' que sentencia su concurso

Asraf Beno ha tomado la decisión más impulsiva

Asraf Beno  ha comenzado la noche estando en el punto de mira una vez más. Y es que a raíz de la prueba de recompensa, el grupo de Artùr Dainese  tenía la oportunidad de comer un buenísimo cocido.

Algo, que como viene siendo habitual, daba pie a un nuevo conflicto. Laura Madrueño explicaba a los concursantes que la comida estaba en manos del azar, ya que debían girar una ruleta y a raíz de lo que les tocase podrían añadir ingredientes a la sopa o no.

Garbanzos, patatas, carne... etc. Imposible que a los concursantes no se les haya hecho la boca agua, y en el caso de Artùr  ha tenido la mala suerte de que la oportunidad de comer haya quedado en manos de su peor enemigo.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno, nuevamente en el punto de mira | Mediaset

De esa forma, él escogía a Asraf Beno, algo que molestaba mucho al novio de Isa Pantoja. Sobre todo, porque no se esperaba que también una de las nuevas incorporaciones la hubiese tomado contra él.

Así, con el arrebato del momento tomaba la drástica decisión de dejarle sin comer absolutamente nada. Algo que ha sido muy cuestionado por los espectadores y también en plató.

"¿Podrían dejar por una vez de defender y justificar todo lo que hace Asraf?", se ha preguntado una usuaria completamente indignada con el comportamiento de Beno. "¿De verdad no se dan cuenta de que es un reventado, rencoroso y vengativo?"

Asraf Beno, protagonista de una nueva polémica

Mientras que otros consideran que todos tienen oportunidad de equivocarse. "Adara lo hizo hace dos semanas y todos sus actos estaban justificados, pues con Asraf lo mismo", han sentenciado.

"Deja sin comer a una persona con la que no tiene relación y que sin venir a cuento le ha nombrado como su peor enemigo", han defendido al joven.

Ya en la palapa, la tensión se ha hecho más que palpable entre los protagonistas de la noche. "Le he pedido disculpas, porque al escuchar que soy su enemigo el impulso que he tenido es ese", ha intentado excusarse Beno.

"Yo no he dicho que es mi enemigo", ha explicado a su vez Artùr. "No puedo elegir a ningún otro, pero no sé si le perdono ahora mismo. Sobre todo, porque todos estamos sin comer".

"Yo tampoco pensaba que te ibas a quedar sin comida", ha añadido Asraf en su alegato. "Son cosas que pasan, porque así es la vida".

E incluso le ha ofrecido a Dainese su comida en son de paz. "No quiero nada tuyo", ha sentenciado él muy enfadado ante esa propuesta.