Kiko Rivera no está bien. Hace muy poco se ha conocido que el cantante está ingresado, tal y como ha adelantado la revista Semana. Los problemas que tiene con su madre y su hermana han podido afectar de manera directa a lo que le ha sucedido.
Desde hace años, Kiko Rivera ha estado en lucha constante con su familia, lo cual le ha terminado pasando factura. Esa tensión que ha vivido durante todo este tiempo y que sigue viviendo con su hermana, Isa Pantoja, no le beneficia en nada al hijo de la tonadillera.
Ha intentado centrarse en su música, en su carrera profesional como cantante y en su pequeña familia con Irene Rosales y sus tres hijos Fran, Ana y Carlota. Sin embargo, los problemas y las riñas por la herencia de su padre que tantos dolores de cabeza le provocaban a Kiko, han acabado por convertirse en algo mucho peor.
El delicado estado de salud de Kiko Rivera
Tal y como cuenta Semana, Kiko Rivera fue trasladado en la madrugada de ayer a hoy, en torno a las tres horas, con claras evidencias de estar sufriendo un ictus.
La centro en el que están atendiendo al hijo de la tonadillera es el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según recoge la revista, los médicos tenían tan claro al verle que era un ictus que, directamente, le pasaron a la unidad especializada en ictus.
Las primeras noticias que habían llegado de su estado de salud eran preocupantes, sin embargo, ahora se puede saber que después de muchas pruebas, "evoluciona favorablemente", según alguien cercano al artista.
No obstante, continúa en observación porque el susto fue grave. Además, los médicos tienen que seguir analizándole para ver las consecuencias reales de este derrame cerebral que ha sufrido.
"Ha pasado ya el primer susto", le cuentan a la revista. Dan gracias de que todo fue rápido y lo han pillado a tiempo porque de no haber sido así, las consecuencias serían mucho peores.
Pero como aseguran, está respondiendo bien y piensan que puede ser trasladado a planta normal "antes de lo que se pueda pensar". Incluso revelan y celebran que "puede andar".
Kiko Rivera apoyado por los suyos más que nunca
De su lado no se ha separado en ningún momento Irene Rosales. En un principio se mostraba muy preocupada por el estado de salud de Kiko, pero ahora se sabe que está fuera de peligro. "Todo hace pensar que no ha sido tan grave como en un primer momento se podría pensar", asegura la fuente.
Ayer, Kiko Rivera estaba de estreno con su nueva canción Vudú tal y como compartió con sus fans a través de sus stories en Instagram. Ni él podía presagiar lo que momentos más tarde le ocurriría.
Esto que le ha sucedido ha podido ser un cúmulo de muchas cosas. Aunque tampoco le ayudará nada que su hermana recorra diferentes platós explicando su relación actual con él y exigiéndole más de 6000 euros que le prestó hace tiempo.
Chabelita dijo en una ocasión que "me parece de vergüenza, me parece una persona despreciable y que no quiero en mi vida". Palabras que pudieron afectar mucho a Kiko, sobre todo cuando este ya empezaba a arreglar sus diferencias con su madre.
En estos duros momentos le toca descansar, reposar y pensar en Irene y sus tres hijos que le ayudarán a superar este duro bache. Pronto se le podrá ver de nuevo en los escenarios y estrenando más canciones.