Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón frena ‘Supervivientes’ por una pelea que confirma los rumores

Gema Aldón no puede más

Gema Aldón no ha tenido una semana fácil en Supervivientes. A los dolores y molestias de su brazo, se le añaden las continuas discusiones con Raquel Mosquera que le están complicando, por momentos, el concurso.

De momento ha sido apartada de la supervivencia por prescripción médica y debe seguir una dieta acorde con las medicaciones. No obstante, en la gala de ayer con Carlos Sobera, se vieron todas las imágenes del último conflicto de Raquel contra Gema Aldón y Alma Bollo.

Este tema revolucionó Supervivientes y de hecho, estuvieron un buen rato del programa de ayer comentando tales imágenes. Y aunque Raquel Mosquera pide perdón en la conversación, Gema Aldón no lo acepta y le llama "víctima". Por lo que se ve, su relación, apenas tendrá arreglo en lo que seguirá de concurso.

Gema Aldón llorando
Gema Aldón ha sido apartada del concurso por prescripción médica | Mediaset

Gema Aldón explotó contra su compañera: "Víctima"

Todo comenzó por el reparto de tareas de Jonan como líder de playa royal. Normalmente, Gema y Alma se encargaban de hacer la comida y no había problema, pero Jonan decidió poner a Raquel Mosquera a la cocina para que sus compañeras descansaran.

Sin embargo, la peluquera midió mal las cantidades y toda la cantidad de arroz que tenía que durarles hasta el jueves siguiente, al domingo ya no tenían nada. "Si has cocinado tú los dos días y se ha gastado todo el arroz, una mala gestión habrá habido, ¿no?", preguntaba Alma con visible enfado.

🔴 Gema Aldón se atreve a anunciar una noticia muy personal sobre su novio

Raquel Mosquera se defendía asegurando que ella había usado la medida de los "cuenquitos" que tenían apalabrados para ello. No obstante, Alma seguía protestando: "Y tan tranquila ahí, que ni siquiera ha sido capaz de decir 'chicos, lo siento'".

"No podemos estar haciendo un drama de lo que ya pasó", protestaba Gabriela Arrocet. Mientras que Alma y Gema hablaban de este conflicto, Raquel Mosquera se daba por aludida y pedía perdón, aunque seguía sin considerar que lo hubiera hecho mal.

"Yo por mi parte pido perdón de todo corazón. Otra cosa que yo puedo de mí ofrecer es que de mi comida, si os quedáis con hambre, cojáis la mitad", les brindaba Raquel Mosquera.

Montaje Raquel Mosquera y Gema Aldón
La relación de Raquel y Gema Aldón no tiene solución | España Diario

Pero este argumento no fue válido para Gema Aldón que, con lágrimas en los ojos, volvió a contraatacar contra su compañera. "Sabes perfectamente lo que decir para hacerte sentir la víctima", le acusó.

Raquel seguía defendiéndose: "Ni una sola vez me habéis visto llorar, cosa que a ti Gema y a ti Alma, sí", decía para defenderse de las palabras de "víctima".

Alma Bollo en 'Supervivientes'
Alma Bollo se defendió de Raquel Mosquera | Mediaset

"He llorado de impotencia para no venir y discutir contigo", empezó Alma a gritar al querer defenderse de las palabras de la peluquera. Mientras que Raquel elevaba el tono por detrás y decía "a mí ni una vez", en referencia a que ella no había llorado nunca en lo que va de concurso. 

"Yo gracias a dios, soy real y soy lo que soy, y no me voy poniendo a comentar por las esquinas 'ay, vamos a comer arroz con pescadito', para que la cámara me vea. '¡Mirad chicos, hemos quitado un tronco!', para que la cámara venga a grabar", volvía a acusarla Gema Aldón.

"Eso es una falta de respeto", insistía Raquel, que también decía que ella podía imitarla si quería. Después, en la misma conversación, volvió a salir el tema del fuego, dado que Alma y Gema Aldón consideran que su compañera nunca lo vigila por las noches.

Fotografía oficial de Alma Cortés en 'Supervivientes 2023'
Raquel Mosquera insistía en que no hacía las cosas delante de cámara | Telecinco

"Ni una vez has mirado el fuego, así que no digas tonterías", volvía a decir Alma gritando. Mientras que Raquel seguía defendiéndose sola asegurando que se había levantado dos veces y sin que las cámaras estuvieran grabando.  "Todo lo que digo saldrá", vuelve a insistir Raquel. 

Gema Aldón no puede más: "Eres más mala que la quina"

En la discusión, Alma Bollo perdió un poco las formas, incluso llegando a saltar de la impotencia. Lo que más les duele es el tema de la comida: "Lloro lo que quiero, igual que tú te comes la comida de los demás", comentario de Alma que dolió mucho a Mosquera. 

Gema Aldón criticando a Katerina
Gema Aldón acusó a Raquel de robar comida | Mediaset

"Yo no me como la comida de los demás, te la comerás tú", volvía a decir Raquel. "Te la comes tú porque tu comida caliente es la mía y te la comiste de la mía", seguía gritando Alma Bollo mientras Raquel solo repetía que era "mentira".

Tal era la actitud que tenía Alma Bollo en esta discusión que Jonan prefirió apartar a su amiga Alma antes de que la conversación pudiera ir a mayores. 

"Venga, ya está, que tiene más maldad...", decía Gema, intentando zanjar el tema pero soltándole una última pulla a Raquel Mosquera. "Eres más mala que la quina, prima", le volvía a decir Gema Aldón.