Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila

Gloria Camila descubre dónde vivirá su hermano tras el divorcio

Gloria Camila sigue preocupada por su padre

En mitad de toda la polémica del embarazo, Gloria Camila ha vuelto a reaparecer. Tras pasar unos días acompañada por su sobrina Rocío Flores en la capital que le ayudó a despejarse, volvió también con mucha fuerza y valentía a las redes sociales.

Dejando la televisión un poco de lado, ha decidido centrarse más en su trabajo como influencer gracias a las marcas que le contratan para que enseñe sus cosas en su Instagram.

Esta faceta también se está viendo entremezclada con todos los asuntos que ponen a su familia en el foco mediático. El divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se ha convertido en primer punto entre los espectadores y quieren saber cómo acabará.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Para Gloria Camila lo más importante es su padre | Mediaset

Ahora, la diseñadora y colaboradora de Fiesta ha contado cómo van esos papeles de divorcio y ha aclarado el acuerdo por el que al final se han decidido.

Gloria Camila no estaba de acuerdo con el primer documento del divorcio

Si hay algo que ha caracterizado a este divorcio es sin duda todos los rumores y suposiciones que se han conocido en torno a él. Hace unas semanas se conoció que ya había acuerdo aunque no lo habían firmado. En el mismo, y según fuentes cercanas de varios periodistas, aseguraban que Ana María le había pedido al padre de Gloria Camila una pensión de mil euros mensuales por el niño.

Asunto que fue muy polémico puesto que la custodia es compartida. Según los periodistas, en un primer momento, Ortega Cano aceptó esto aún sin firmarlo. Pero cuando lo consultó con alguien muy cercano a él, se supone que con su hija Gloria Camila, ella no lo vio bien y le pidió que no aceptase tal condición.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila siempre al pie del cañón con el torero | GTRES

Es entonces cuando este acuerdo se alarga en el tiempo y se hace un nuevo borrador de divorcio acorde a las dos partes, que ahora según ha adelantado Diez minutos se conoce.

Finalmente, tal y como publica la revista, el acuerdo está firmado y confirmado por la misma Ana María Aldón. Finalmente, el padre de Gloria Camila aceptó pagar una cantidad mensual en concepto de los estudios del hijo pequeño que tienen en común.

"Tendrán la custodia compartida del pequeño y el torero pagará los estudios del niño hasta que los necesite. José pagará parte del alquiler de la nueva casa de Ana María, que no recibirá pensión compensatoria, salvo que la diseñadora tenga nueva pareja y decida vivir con ella".

Gloria Camila, al fin, respira tranquila

Para nadie es un secreto que Gloria Camila y Ana María se llevasen muy mal. Ambas se iban diciendo reprimendas en los diferentes platós de televisión y no tenían una buena relación.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila nunca ha tenido buena relación con la colaboradora | Telecinco - Instagram 

Es por eso que, al final, Gloria Camila ya puede descansar porque el divorcio ya está firmado. Así, además, no tendrá que ver a su padre convivir nunca más con esta persona que a ella le caía tan mal.

Ana María Aldón puso una última condición en ese acuerdo de divorcio que el torero también aceptó. La diseñadora no querría que el niño tuviera ningún tipo de contacto con la familia del torero en la casa familiar. Pues como ella explicó en otras ocasiones, nunca recibió apoyo ninguno por la familia del diestro.

La colaboradora ya vive en su nuevo chalet de dos plantas que cuenta con tres habitaciones, dos baños y un jardín. Una casa en un barrio tranquilo y cercana al colegio de su pequeño.