Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila en la calle

Gloria Camila Ortega, impactada tras descubrir quién la ayudará con el divorcio

Gloria Camila no da crédito con todo lo que está sucediendo en su familia

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, ha estallado tras saber la verdad sobre su hermana. La joven no da crédito al ver lo que está sucediendo, ni tampoco la forma en la que todo está afectando a su padre.

Una situación que ha llevado a Gloria Camila a incendiar sus redes sociales y a no callarse más lo que piensa sobre lo que pasa. 

Tras ser testigo del divorcio de su padre, la joven Gloria Camila no tiene buena relación con la exmujer del torero. Algo que siempre ha sido así, pero que desde que se sabe la verdad ha ido de mal en peor. Pero eso no es todo, porque la cosa se tuerce sin vuelta de hoja cuando la joven se da cuenta de la relación que hay entre ella y su hermana. 

Un tema muy delicado que no deja de perseguir a la familia de los Ortega ni la de los Flores, algo que la propia Gloria Camila define como el clan "carrasquista". Y aunque la influencer intente desconectar del entorno televisivo para no ser testigo de las fuertes acusaciones, cuando alguien sobrepasa su paciencia no se calla. 

Captura Storie Gloria Camila criticando a Alexia Rivas
Gloria Camila no puede más con la situación y estalla en sus redes sociales | Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila explota en redes 

A pesar de haber procurado estar alejada del foco mediático tras su paso por Pesadilla en el Paraíso, Gloria Camila ha explotado públicamente. La joven no ha podido aguantar más la presión al escuchar todas las falsas acusaciones y la nueva relación de amistad de su hermana Rocío. Una relación que está trayendo quebraderos de cabeza tras conocerse la conexión que hay entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón. 

De esta manera, Gloria Camila estallaba en sus redes sociales hace algunas semanas atacando a la ex de su padre. Aunque la verdad es que ha repartido para todos, la influencer se ha vaciado por completo y no ha dejado nada dentro. Tanto es así, que hasta ha habido palabras para su hermana, con la que tampoco mantiene una buena relación.

Y aunque no haya sido de manera directa, Gloria dejaba claro lo que piensa de su hermana y los 'carrasquistas'; es decir, los que la defienden. Para ella, el nombre de su hermana ha sido de las cosas que han provocado más desgracias en su familia desde que falta su madre. 

Ortega Cano y sus hijos
Desde que era pequeña Gloria Camila siempre ha sido defensora de su familia | Gtres

Gloria Camila arremete contra Aldón 

Como ya veníamos diciendo, la situación por la que están pasando tanto Gloria Camila como su familia es desesperante. Ahora, la joven después de cargar públicamente contra su hermana Rocío, lo hace contra la ex del diestro. 

Es un cúmulo de factores que han culminado con la supuesta relación de amistad que mantienen Rocío y  Ana María. Una amistad que a Gloria Camila le parece de lo peor, sobre todo sabiendo todo el daño que le causó Aldón a su padre. Pero esta vez no hay vuelta de hoja, la influencer lo ha dejado todo bien claro. 

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila siempre ha sido muy familiar y siente gran respeto por su padre | GTRES

Ha llegado a acusar a la exmujer de su padre de "victimizarse" en todo el asunto. Según declaraba públicamente, arremete contra el programa Fiesta por "mantener a este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató". 

Y por supuesto, Gloria Camila sigue dando la cara por su padre, por el que siente una gran admiración y respeto. Sobre todo teniendo en cuenta que él ha sido el peor parado en esto del divorcio, un asunto en el que siempre le ha apoyado. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp