Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Telecinco toma una decisión drástica tras descubrir lo que es capaz de hacer

Telecinco conoce sus verdaderas intenciones

Telecinco este año se ha visto envuelto por muchas tramas, demandas y juicios. Sin embargo, hay una reciente que todavía se está preparando y que podría suponer el fin de la carrera periodística de algún colaborador o presentador de la cadena. Así como de ciertos programas que también serán demandados por "intromisión al honor y a la intimidad", según cuenta Informalia.

Una decisión que va a llevar a cabo una de las personas de las que tanto se ha hablado en el último mes aunque él o ella no estuviera presente para defenderse.

En este caso, esa persona optó por encerrarse y desaparecer de Telecinco. Cosa que tampoco ha gustado a la cúpula ni a muchos de sus compañeros del programa en el que colaboraba.

Telecinco también tendrá que tomar medidas

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del supuesto beso entre estos dos colaboradores de Telecinco en la fiesta de navidad de la productora de Unicorn Content | Mediaset

En efecto, hablamos de Jorge Pérez que desde que se produjo el supuesto beso con Alba Carrillo en la fiesta de navidad de Unicorn Content, está desaparecido de Telecinco.

Tras la fiesta, al día siguiente, el colaborador de Fiesta dio la cara en su programa mientras el espacio mostraba diferentes vídeos en los que parecía que había un beso. Él aclaró que era "cuestión de perspectivas" y que no había habido ningún beso.

Después de ese fin de semana desapareció, pues el exguardia civil tiene mujer y cuatro hijos que se han visto muy afectados por esta polémica. Sin embargo, en Telecinco se habló mucho de esta historia y otros colaboradores que habían estado presentes, también dieron su versión de los hechos.

Mientras se decía que Jorge estaba en Palencia resguardándose de todo junto con su mujer e hijos, la otra persona de la historia, Alba Carrillo, se enfrentaba a todas las opiniones.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Telecinco podrá enfrentarse a una demanda tras el polideluxe | Telecinco

Hay que recordar que Telecinco emitió muchos programas de Sálvame y de El programa de Ana Rosa hablando sobre esto. De hecho, Alba hizo hasta un polideluxe sobre todo lo que se había hablado. No fue la única que habló, pues Marta López y Miguel Frigenti también dieron su punto de vista.

Después de dicho poli, Jorge mandó un burofax a Telecinco, más concretamente a Sálvame. En el mismo decía que "piden que no se trate, que no se hable ni se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge. Dicen que todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen no solo de Jorge sino de toda la familia".

El burofax que llegó a Telecinco también hablaba de medidas legales: "Están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos".

Telecinco es consciente de que él va a tomar medidas contra la cadena

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
El colaborador de Telecinco se ha refugiado en Palencia junto con su mujer e hijos alejados de toda polémica | Trendings

Ahora ya se conoce que dichas demandas se están preparando según cuenta Informalia que ha contactado con una persona muy cercana al matrimonio. "Están destrozados, súper bajos de ánimo y muy, muy tristes. Es como si les hubiera pasado una apisonadora por encima".

"Él se ha quedado en los huesos", explica la fuente anónima para que se vea la magnitud en la que ha trascendido todo esto.

Y tal y como ha comentado dicha persona, la demanda "están preparándola. Su abogado está viendo todo lo que se ha dicho y emitido para incluir absolutamente todo. No hay prisa, tienen años para ponerla", ha asegurado.

Así, no será un año fácil tampoco para muchos programas y personas de Telecinco que se tendrán que enfrentar a una demanda puesta por el  matrimonio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp