Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Karlos Arguiñano

La hermana de Karlos Arguiñano descubre la llamada que lo pudo cambiar todo

Karlos Arguiñano suelta una bomba a todos sus fieles seguidores

Karlos Arguiñano ha confirmado el motivo que le lleva a no querer volver a trabajar con la cadena de Telecinco. Parece ser que no volveremos a ver más en este canal cocinar al más grande con sus cientos de recetas. 

Después de irse Paolo Vasile, el cocinero recibió un toque de lo más inesperado. Exactamente, una proposición en forma de entrevista. Paolo quería que se dejase entrevistar por Bertín Osborne para el espacio de televisión Tu casa es la mía.

Algo que el protagonista de la noticia rechazó de inmediato. El profesional ha aclarado que no quiere volver a pisar Telecinco y ha explicado el motivo principal que le ha llevado a decidir esto. 

De momento desconocemos cuándo será su última aparición en pantalla, por lo que tendremos que seguir disfrutando de cada receta que nos proporciona actualmente. Karlos Arguiñano ha asegurado que no quiere dejar de hacer lo que está haciendo a día de hoy y no quiere retirarse.

Además, lo ha hecho con una comparación basada en el cargo actual del presidente de Estados Unidos, Joe Biden con 80 años y su trabajo de cocinero a los 74. 

Karlos Arguiñano no quiere ni oír hablar de la cadena Telecinco

A sus 74 años el cocinero que todos conocemos se ha visto en la obligación de tomar una decisión que afectará a todos sus seguidores. Karlos Arguiñano dejará de verse en la cadena de Telecinco, ya que actualmente no forma parte de ese canal. El hombre ha decidido mantener un contrato con Atresmedia, la Sexta y Antena 3.

Imagen de Karlos Arguiñano en uno de sus programas de televisión
Karlos Arguiñano se plantea algo inesperado. | Antena 3

Tras la marcha de Paolo Vasile, el cocinero recibió una propuesta de su parte con motivo de una entrevista en Tu casa es la mía presentado por Bertín Osborne. Pero parece que el protagonista no quiere pisar Telecinco. Él mismo ha confirmado que no puede ir.

A pesar de que le han invitado en múltiples ocasiones, no puede ir. Incluso reconoce que muchas veces le han llamado para acudir a Antena 3 y La Sexta, pero se ha negado. 

El cocinero no quiere dejar de hacer lo que siempre le ha llenado

Karlos Arguiñano ha confirmado que no quiere retirarse aún de su bonita profesión. Así es como él mismo se lo ha trasladado a su entorno más cercano. Con su mítico humor de siempre, el cocinero ha afirmado una cosa.

"Si Joe Biden puede ser presidente de los Estados Unidos con 80 años, él podrá hacer una tortilla de patatas". "O una sopa de ajo con 74".

Karlos Arguiñano en un anuncio de Gallina Blanca
Karlos Arguiñano es imagen de diversas marcas de alimentación. | Youtube

Todo un grande y un fenómeno de la televisión al que le acompaña ese humor tan característico suyo. Karlos Arguiñano siempre nos ha deleitado con algún que otro chiste mientras cocinaba. De momento podremos seguir disfrutando de cada receta que nos enseña, pero no sabemos hasta cuándo. 

Por lo que, deberemos de seguir acompañándole en cada programa y apuntarnos en nuestra lista cada una de sus recetas. 

La trayectoria de Karlos Arguiñano

El artista es reconocido como el cocinero por excelencia de la televisión, algo indudable que nadie puede negar. El chef ha dado un gran salto por casi todas las cadenas hasta que finalmente, ha optado por esta nueva. Antena 3.

Karlos Arguiñano presenta 'La buena cocina', su último libro de recetas, en Madrid (España) a 10 de noviembre de 2020.
Karlos Arguiñano tiene las cosas muy claras. | Europa Press

Una nueva cadena para él, en la que cada día podemos ver nuevas recetas para todas aquellas personas a las que les encante cocinar. 

Cabe recordar que Karlos Arguiñano ha sacado a la luz un nuevo libro lleno de recetas para poder disfrutar de ellas. A pesar de haber publicado más de 6 decenas de obras ha sumado otra más. Nuevos platos con los que podremos deleitar a cada uno de nuestros comensales en los eventos más especiales.