Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Rodríguez serio

Pepe Rodríguez confiesa el detalle que le sigue uniendo a Verónica Forqué

Pepe Rodríguez no olvida a la fallecida actriz

El prestigioso jurado de Masterchef,  Pepe Rodríguez, nunca deja indiferente a nadie. Se ha convertido en un referente del talent culinario, y cada vez que abre la boca deja titulares sorprendentes.

De hecho, hace escasas horas, Pepe ha acudido a la entrega de los Premios Iris 2022 de la Academia de Televisión, y ha tenido tiempo de hablar con la prensa sobre Verónica Forqué, a la que recuerda "todos los días", tal y como ha explicado.

Ahora que se va a cumplir un año del fatídico suceso, Pepe Rodríguez se ha abierto en canal y ha hablado largo y tendido sobre Verónica Forqué, a la que sigue unido por un emotivo detalle que ha explicado.

Los miembros del jurado del programa 'Masterchef': Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, posan tras ser ganadores de uno de los premios Ondas
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera | Europa press

Pepe asegura que, durante las grabaciones del programa, es habitual que él y Samantha Vallejo recuerden a la gran actriz. Y es que juntos suelen rememorar "la sencillez, el buen talante y la educación" de la que siempre hacía gala.

Además, Pepe también ha querido zanjar los rumores del paso de Forqué por Masterchef, y ha asegurado que "fue muy feliz con nosotros".

Terelu Campos y Verónica Forqué
Terelu Campos y Verónica Forqué durante su paso por MasterChef | TVE

Sin embargo, también es consciente de que la actriz atravesaba un momento complicado, y quizá no estuvieron a la altura.

“Era un momento en el que Verónica necesitaba estar en contacto con gente para sentirse querida, valorada. A lo mejor no estuvimos muy sensibles para haberla arropado más”, ha sentenciado cabizbajo.

Pepe Rodríguez sigue recordando a Verónica Forqué

Ante un momento tan emotivo, el reportero de Europa Press ha comentado la gran huella que ha dejado Forqué.

Sin embargo, ni él ni nadie esperaba la respuesta que ha tenido Pepe, que ha dejado a todos sorprendidos al confesar el detalle que le une, a día de hoy, a Verónica Forqué.

"Yo llevo una foto con ella, que siempre la llevo aquí en la cartera, como si fuera un familiar. Fíjate en qué poco tiempo puede entablar uno una relación especial", decía el bueno de Pepe para sorpresa de todos.

Y es que el jurado reconocía que "no llevo ni de mi madre ni de padre, pero de esta mujer sí. Me pareció una persona muy especial, un cariño que yo le tuve maravilloso, y ella a mí, lo sé, y a todos los del programa", ha finalizado Pepe.

Captura de Verónica Forqué en su aparición en el programa 'Maestros de la costura'
Captura de Verónica Forqué en su aparición en el programa 'Maestros de la costura' | RTVE

Todos los que conocían a Forqué hablan de lo especial que era. Por eso, a pocos días del aniversario de su muerte, el jurado de Masterchef se ha sincerado y la ha recordado con un enorme cariño desvelando que guarda una foto suya en la cartera.