Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro serio

El hijo de Rosa Benito se presenta en Mediaset por un motivo misterioso

Rosa Benito se ha topado con una inesperada publicación de su hijo pequeño

Rosa Benito lleva meses alejada de la televisión. Siempre ha expuesto que dejó voluntaria y temporalmente de ejercer como colaboradora, pero, sea cierto o no, la verdad es que desde entonces no ha regresado a Telecinco. Ahora si no está trabajando ahí es porque Mediaset la ha vetado, al igual que a su exmarido, a su cuñado Ortega Cano e incluso a su hija, Rosario Mohedano.

Rosa sabe que ni de ella ni de sus familiares citados se puede hablar en las cadenas del grupo italiano. Pero quien no tiene esa prohibición es su hijo pequeño, Amador. Este, que artísticamente se hace llamar El Mohe, ha acudido a las instalaciones de aquel y el motivo ha generado todo tipo de suposiciones.

Rosa se ha quedado sin palabras, tanto que no se ha pronunciado en sus redes sobre este tema. Ahora todo el mundo quiere saber el misterioso motivo por el que su hijo ha visitado Mediaset.

Rosa Benito, perpleja con la misteriosa publicación de su hijo

La excolaboradora de Ya es mediodía es muy activa en redes sociales y precisamente en ellas se ha topado con una publicación que está dando mucho de lo que hablar. Lo que ha sucedido es que su hijo menor ha compartido una imagen en sus stories que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.

En concreto, Rosa lo ha visto subir un vídeo de las instalaciones exteriores de Mediaset, junto a la que ha escrito: “Aquí me encuentro”.

El hijo de Rosa Benito en Mediaset
Rosa Benito sabe que esta publicación de Amador Junior está dando mucho de lo que hablar | Instagram @moheehds_

Ni Rosa ni tampoco nadie de la familia Mohedano han querido comentar nada sobre dicha instantánea. Pero la misma ha generado muchísimo revuelo. Y es que si el clan está vetado, no se entiende qué puede hacer el joven en dicho lugar.

Eso sí, la especulación que ha cobrado más peso es la que indica que puede ser que quizás 'El Mohe' haya acudido a Telecinco por un motivo profesional. Él es cantante de rap y se considera que posiblemente se haya trasladado hasta allí para promocionar su arte. Vamos, que puede ser que pronto lo podamos ver en algún programa de Mediaset realizando una actuación musical.

El misterio está asegurado y solo hay que esperar.

Rosa Benito ya sabe el revuelo que se ha generado

La que fuera cuñada de 'La Jurado' ha visto que la publicación del joven no ha dejado indiferente a nadie. Rápidamente, Twitter se ha llenado de comentarios opinando sobre la misma y realizando teorías sobre el porqué de su presencia en el grupo de comunicación. Y lo cierto es que hay conjeturas de todo tipo.

Rosa está leyendo mensajes tales como “Quizás está buscando trabajo como tantos jóvenes españoles”. Y en esta misma línea están estos: “Igual presenta alguna de sus canciones” y “Puede ser que haya ido de público a algún programa”.

Benito ha visto que otros internautas han tirado de humor para dar su punto de vista o bien han aprovechado para arremeter contra el clan. Ejemplos son comentarios como estos: “Igual trabaja en EULEN y tiene que ir a hacer los trabajos de limpieza de las instalaciones” y “Está cambiando la banda ancha”.

Foto de Amador Mohedano al llegar a la celebración de cumpleaños de su madre, Rosa Benito, en Madrid
Rosa Benito ha visto que las redes se han llenado de teorías, opiniones y críticas hacia 'El Mohe' | Europa Press

Sin olvidar otros como “Lo mismo ha ido a barrer algún plató o a limpiar algún lavabo, porque otra cosa dudo. Es un personaje sin interés y tanto sus padres como su hermana están vetadísimos”.

Y aún hay más: “Lo que nos faltaba ahora”, “Se clonan unos a otros” y “¡Dios!”.

Sea como sea, el motivo real de su presencia en Mediaset no ha salido a la luz. Por el momento, tanto él como su círculo más cercano han optado por mantener el silencio. Habrá que, por tanto, esperar para poder descubrir y salir de dudas definitivamente.