Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Concha Velasco

Los hijos de Concha Velasco, rotos tras conocer la verdad sobre el estado de su madre

Concha Velasco tendría problemas de movilidad

El estado de Concha Velasco se ha ido deteriorando muchos en estos últimos meses. Tanto, que incluso llegaba a darnos un buen susto después de ser internada a finales del año pasado durante varios días.

Sin embargo, a sus 83 años, la actriz sigue contado con el cariño y el apoyo de sus hijos, que no la sueltan en ningún momento.

Era el propio Manuel Velasco  quien ha tratado de tranquilizar los ánimos sobre el estado de su madre en todo momento.

Concha Velasco
Concha Velasco está internada en una residencia y muy bien cuidada | EuropaPress

"Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden", desvelaba el joven. Además, tiene claro que la actriz se encuentra "en las mejores manos".

Sin embargo, las noticias que siguen llegando del entorno de Velasco son bastante preocupantes.

Uno de los últimos en visitarla ha sido el artista Pablo Sebastián, que está muy pendiente de la evolución de su amiga y compañera.

"Yo lo que sé es que Manuel es un encanto y cada vez que le digo voy a ver a tu madre, nunca me pone problemas. Siempre me dice que sí. Me dice llévale pastas de chocolate que es lo que más le gusta", ha desvelado. 

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Los hijos de Concha Velasco, muy pendientes de ella | Europa Press

Lamentablemente, en su reciente visita no se ha encontrado a la gran dama de la escena española todo lo bien que esperaba. 

"Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. Yo me acuerdo del día que fui, me dijo 'ayúdame', porque estaba sentada viendo la tele", ha explicado sobre las dificultades que está afrontando Concha en su residencia.

"Para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama, ella solita no podía. No se sostiene bien y va en silla de ruedas".

Pese a ello, asegura que "Concha de la cabeza está muy bien" y que incluso se han animado a "cantar" juntos durante sus visitas.

El estado de Concha Velasco preocupa a su entorno

Una parte positiva que hace pensar en que los achaques de la edad no han conseguido arrebatarle la sonrisa ni su alegría a la actriz. 

"Nos pusimos a cantar eso de 'mamá quiero ser artista', se acuerda de todo y me dice que fue muy feliz trabajando conmigo. Yo le canto, le cuento películas...", contaba muy emocionado Pablo Sebastián.

Y es que el tiempo que pasa con sus seres queridos la llena de energía: "Tiene muchos amigos que van, muchos actores y a veces el hijo tiene que pararnos porque queremos ir todos. Le encanta que la vayan a visitar".

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
El estado de la actriz habría empeorado bastante | Europa Press

Por otro lado, Concha se encontraría bastante dolida con su hermano Manuel, y es que según se ha lamentado a su entorno más cercano, no suele ir a verla a la residencia.

Es más, tan solo se limitaría a llamarla por teléfono de vez en cuando, lo que la tiene muy triste.

Según Giorgio Aresu, otro amigo muy cercano a la actriz, incluso se habría puesto a llorar al hablar del tema.

"Por encima de los problemas que hayan tenido en el pasado, Concha desea ver a su hermano, tenerlo cerca, charlar con él y aclarar las posibles diferencias que existan entre ellos", manifestaba.

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo ambos acompañados de Jorge Javier Vázquez
Concha Velasco recibe muchas visitas que la hacen feliz | Europa Press

"No te sé decir mucho, pero ellos se han adorado toda la vida y Concha habla siempre maravillas de Manuel. Él no suele venir mucho por Madrid, vive en un pueblo de Segovia".

"Concha a veces puede ser un poco exagerada a la hora de expresarse, le ha pasado alguna vez, pero en esta ocasión hay dolor", se lamentaba.