Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández destapa la peor cara del abuelo de Ana Sandra Lequio

Kiko Hernández está muy dolido y ha contado la verdad en 'Sálvame'

Kiko Hernández fue uno de los primeros en descubrir la verdad porque Alessandro Lequio le contó lo que estaba pasando. El conde se puso en contacto con él y le hizo partícipe de las intenciones de Ana Obregón: quería iniciar un proceso de gestación subrogada. Kiko dio el mismo paso hace unos años, así que tenía información suficiente para ayudar a la expareja y actuó con buena voluntad.

Kiko Hernández descubrió la existencia de Ana Sandra Lequio antes que muchos periodistas, pero guardó silencio por respeto. El abuelo del bebé ha negado esta teoría y Hernández no ha tenido más remedio que vengarse: ha destapado su peor cara. Ha insinuado que Alessandro es un desagradecido y que nunca ha sido generoso con él, a pesar de los favores que le ha hecho.

Kiko asegura que tuvo que ir a un juicio por defender al abuelo de Ana Sandra Lequio, por eso ahora no entiende que le niegue. El conde promete que en ningún momento se puso en contacto con el tertuliano para pedirle ayuda ni información sobre las gestaciones. “Para no recordarme y no conocerme recuerda el juicio que tuve que ir a defenderte: de qué te acusaban y quién te había denunciado”.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y Ana Obregón con su nieta, Ana Sandra, en brazos
Kiko Hernández está convencido de su postura | España Diario

Kiko está molesto porque nunca dio la información que comprometía a Ana Sandra y ahora su abuelo le está negando en público. “¡Qué mala memoria! Con el esfuerzo que tuve que hacer para pasarte la información”, le ha dicho Hernández a Lequio. El colaborador de El Programa de AR asegura que en ningún momento recurrió al exgran hermano, dice que todo es mentira.

Hernández ha explicado que Lequio consiguió su número de teléfono gracias a Belén Rodríguez y le pidió ayuda. “Yo no te lo quería pasar porque hay mil sitios para documentarse y al final te lo pasé”, ha explicado en Sálvame. No entiende este cambio y está convencido de que él no ha traicionado a nadie porque lo contó cuando ya se sabía la noticia.

Kiko Hernández destapa la peor para de Lequio

Kiko ha insinuado algo bastante fuerte, pero no ha entrado en detalles para no tener problemas porque es un asunto delicado. Asegura que tuvo que ir a un juicio a defender a Alessandro de un presunto delito, pero no ha explicado cuál. Ahora Lequio asegura que no le conoce de nada, por eso Hernández ha desvelado que es desagradecido e injusto.

Ana Sandra Lequio ha removido los cimientos del corazón: sus abuelos son dos personajes claves para entender la crónica rosa. Ambos intentaron esconder su existencia, pero la revista ¡HOLA! publicó en su portada unas fotos muy llamativas. “Yo soy una tumba y Ana sabe que no he contado nada”, justificó Lequio cuando filtraron la noticia.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Sandra todavía no conoce a Alessandro Lequio | España Diario

Hernández está convencido de que el conde no ha actuado con mala voluntad, pero tampoco consiente más ataques. Se ha vengado destapando su cara más desconocida, un lado malo que en los últimos tiempos ha intentado disimular. En el programa Sálvamese ha insinuado que es un ingrato: ha pedido ayuda a Kiko varias veces y ahora dice que no le conoce

Kiko Hernández está muy dolido

Kiko desconocía que Lequio iba a ser abuelo, pero sí sabía que su ex quería iniciar una gestación subrogada. Ha desvelado que Alessandro le llamó para pedirle información y este último se siente traicionado. No quiere hablar de su nieta.

Ana Sandra es el bebé más famoso del momento y sus abuelos le están protegiendo. Uno guardando silencio y la otra defendiendo su derecho a existir. Dice que no entiende que haya personas que no comprendan su esencia.