Viernes Deluxe no solo ha conseguido que la protagonista del momento se siente en el plató, también que se someta al polígrafo. Ha respondido a una serie de preguntas bajo la atenta mirada de Conchita, la poligrafista del programa. Ya no hay escapatoria: el Deluxe ha aportado un detalle fundamental relacionado con la ruptura más polémica de Telecinco.
Viernes Deluxe lleva muchos años en antena y sabe cuando tiene entre manos una buena historia, por eso ha apostado por este tema. Los colaboradores, antes de conocer la noticia al completo, han asegurado que era la separación “más fuerte” de los últimos tiempos. Sí, estamos hablando del proceso de divorcio que está siguiendo Ginés Corregüela, tan polémico como poco común.
El Deluxe ha convencido a Isabel Hurtado, todavía mujer de Ginés, para someterse al Polideluxe y aclarar las dudas que hay sobre la mesa. Esta sección del programa ha destapado un dato clave: Isabel conoce la existencia de Yaiza Martín, la supuesta amante, desde hace tiempo. Por ese motivo ha cerrado las puertas a una posible reconciliación, a pesar de que en un primer momento dijo que estaba dispuesta a perdonar.
“He acabado harta de mi marido, no quiero volver con él y no lo reconozco”, ha declarado la invitada de Viernes Deluxe. Para que el público entienda su malestar ha aportado un dato esencial que está causando mucho revuelo porque nadie se lo esperaba. Ha destapado cómo pagaba Ginés los regalos que le hacía a Yaiza y la polémica no ha tardado en estallar.
La máquina del Deluxe ha demostrado que Isabel no miente: su todavía marido usaba el dinero familiar para conquistar a Yaiza. Estamos hablando de 4.000 euros que, según Isabel, el concursante de Supervivientes habría usado para regalos y caprichos. La hija de Corregüela está indignada y ha dejado claro que la única víctima de todo esto es su madre.
Viernes Deluxe aporta una clave esencial
Viernes Deluxe avisó a los espectadores de que tenía un tema “fuerte” sobre el divorcio del momento y no estaba mintiendo. El espacio ha desvelado que Ginés, pese a tener una supuesta amante, controlaba a su mujer y no le dejaba libertad. La máquina de Conchita ha desvelado que Isabel se sentía vigilada por el actual concursante de Supervivientes.
Los papeles todavía no están firmados, pero Isabel siente que está divorciada y que no hay vuelta atrás. La situación se ha complicado desde la irrupción de Yaiza en Honduras porque cada vez se conocen más detalles. La noche del viernes ha estado muy caliente: acusaciones y reproches que han terminado de romper un matrimonio que parecía estable.
La hija de Ginés dice que no reconoce a su padre y que no entiende su comportamiento, por eso está tan molesta. Piensa que ha caído en una trampa y que Yaiza solamente quiere fama y reconocimiento, por eso se ha fijado en él. Hay otro problema: la familia de Corregüela piensa que no está gestionando bien el éxito que está teniendo en los últimos meses.
Viernes Deluxe zanja el asunto
Viernes Deluxe ha dejado claro que no hay ninguna solución: Isabel no va a perdonar a Ginés y Ginés no va a dejar a Yaiza. La invitada del Deluxe asegura que lleva demasiado tiempo viviendo una mentira y que la clave de todo la tiene Corregüela. Ha jugado a dos bandas y con los sentimientos de una familia entera.
Los tertulianos se han posicionado al lado de Isabel, entre otras cosas porque ha dicho la verdad en todas las preguntas. Es complicado identificar una mentira en su relato, aunque algunos periodistas piensan que está encantada siendo famosa.