Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

Iñaki Urdangarin confiesa a sus hijos lo que hará con el dinero de la herencia

Ya sabemos qué uso le da al dinero Iñaki Urdangarin

En referencia a Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina solo nos podemos preguntar ¿cómo le va a cada uno separado? ¿Y a Iñaki con la nueva novia? ¿Qué hacen los exduques para vivir? 

Las condiciones del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

La separación entre la hija del emérito y el deportista fue antes de lo que nosotros sabíamos. Nosotros nos enteramos a comienzos de este año 2022, cuando a finales de enero se vio a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. 

Pero, según fuentes cercanas a la Casa Real, la Infanta ya conocía la relación desde agosto de 2021 y no solo se sentía humillada por la infidelidad por parte de su marido, también tenía que guardar las maneras y la imagen de su rango, así que decidieron no comunicarlo y solo llevar vidas separadas. 

Los exduques de Palma pudieron esconder el secreto por apenas cuatro meses, a Iñaki Urdangarin le fue difícil esconderse del público mientras estaba con su nueva pareja, o puede ser que lo hiciera a propósito para poder sentirse libre. 

Nada más enterarnos de la existencia de Ainhoa Armentia, la hermana del Rey comunicó la 'interrupción' de la relación matrimonial. 

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
La foto con la que acabó el secreto que Iñaki Urdangarin le mantenía a la Infanta Cristina | Mediaset

Nuestros conocimientos de lo que sucedió más allá a partir de hacer pública su separación es muy limitada, pero sabemos que van a tener un divorcio muy amistoso por los problemas en los que ambos se ven involucrados. 

¿De qué vive Iñaki Urdangarin? 

Hay que recordar que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina hasta 2014 estuvieron recibiendo el sueldo de la Casa Real, aproximadamente unos 200.000 euros anuales. 

Nada más ser apartados de la Corona, la hija de los eméritos y el exjugador de balonmano pasaron a tener sus propios ingresos aún también recibiendo alguna que otra ayuda por parte de la familia. 

Pero ahora con la separación los asuntos económicos pueden complicarse más, pues ¿cómo se gestionarán los gastos y la mantención de sus hijos?

Por lo que sabemos por los periodistas especializados en la Casa Real, la Infanta vive de su trabajo, que se estima que recibe el mismo sueldo que tenía de la Corona, unos 200.000 anuales. 

Mientras, Iñaki Urdangarin se habría mudado al País Vasco con Ainhoa, que son compañeros de trabajo, así que ya tendríamos la primera fuente de ingresos de Iñaki, que comparte gastos con su novia más el sueldo que recibe en el bufete. 

Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya viven juntos | La Noticia Digital

La segunda fuente de ingresos del deportista sería los 5.000 euros mensuales que le pagaría su futura exmujer. 

Por último, se habla de que aunque se vayan a divorciar, que será cuando la hija menor de ambos, Irene, cumpla la mayoría de edad, pasan mucho tiempo juntos y que por eso la separación será en buenos términos. 

Pero esa amistad se podría asociar a que no solo tienen que mantener una buena relación por el bien de sus hijos, sino también podrían tener una cuenta conjunta con mucho dinero, la tercera y última fuente de ingresos de Iñaki Urdangarin.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tendrían un dinero en común que desconocemos | GTRES

En esta cuenta podría estar el dinero robado del Gobierno mallorquín, el del caso Nóos, en el que el deportista desvió ese dinero y la hija de los eméritos es cómplice. 

Está claro que como dice Nacho Gay, el biógrafo de Iñaki Urdangarin, es completamente mentira que el que será exmarido de doña Cristina esté arruinado. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp