Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe la mejor noticia sobre el estado de Elena Huelva

Manuel Carrasco permanece muy atento a su recuperación

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Elena Huelva. El cantante recibía en las últimas horas buenas noticias sobre su estado de salud. Después de unos días de cierta angustia, se puede decir que ya respira más tranquilo.

La joven se encuentra ya en su casa tras una semana muy complicada. Una recaída de su enfermedad le obligó a permanecer una semana hospitalizada. Eso sí, los ánimos y las ganas de seguir luchando no se los quita nadie.

Manuel Carrasco fue uno de los numerosos amigos que permaneció atento a sus evoluciones. La influencer confirmaba recientemente que había abandonado el centro médico y que ya se encontraba en su casa siguiendo con la recuperación. "Solo puedo daros las gracias por todo el cariño que he estado recibiendo", escribió en redes sociales.

Explicaba que habían sido "días muy duros". Confiaba en que lo peor de la enfermedad ya hubiera pasado, pero se ha comprobado que no ha sido así. 

Indicaba a sus seguidores que "al menos ya estoy en casa, rodeada de mi familia y mis seres queridos con el amor siempre por delante". En las imágenes que comparte se la ve siempre con una sonrisa en el rostro. Señaló que tenía muchas ganas de "estar en mi cama, en el salón y con mi perrita también".

En cualquier caso, necesita estar muy controlada. "Me tienen oxígeno para que yo esté lo mejor posible y con el dolor controlado", apunta. Aprovechaba la ocasión para hacer un llamamiento.

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Manuel Carrasco en una de sus visitas al hospital | Instagram @elenahuelva02

"Solo quiero que sigamos luchando por la investigación y la inversión en esta enfermedad tan terrible", dijo en alusión al sarcoma de Ewing. En su caso, lleva luchando contra este tipo de cáncer casi 4 años.

Manuel Carrasco no dudó en ir a visitarla al hospital, pero los mensajes de famosos se acumulan en sus redes sociales. "Por fin en casa, mi amor", le transmitió Eva González. Por su parte, Paula Echevarría escribió: "Mi niña, qué bonito verte sonreír".

Tampoco podían faltarle los mensajes de ánimo de Sara Carbonero, Pastora Soler o Santiago Segura. De hecho, el cineasta le dedicó una emotiva carta. Empezaba expresando que "tu ánimo y tu actitud ante la adversidad son un ejemplo y una lección".

Continuaba diciendo que "mañana puede caer un meteorito en la tierra y destruirnos a todos. Pero hoy tú has sonreído, has acariciado a tu perrita y has abrazado a tu familia". Indicaba que "nos has enseñado que la positividad y la alegría interior es lo único que puede vencer a las injusticias, la mediocridad".

Terminaba su mensaje mandándole un "abrazo descomunal y un beso enorme". La joven se ha convertido en un todo un ejemplo para las muchas personas que atraviesan por un momento de salud complicado.

Manuel Carrasco se ha convertido en inseparable

Manuel Carrasco tuvo un bonito detalle con Elena Huelva hace unos días. Después de que ella anunciara en redes sociales que las cosas no estaban yendo bien, el cantante se acercó hasta el hospital. Quiso transmitirle toda su fuerza.

"Ayer vino con su corazón para llenarme de amor, cariño y darme un poquito de magia, te quiero", añadió la influencer. Todo esto mientras mostraba el regalo que le había hecho el cantante. Se trataba de una pulsera que esperaba que le sirviera de talismán en estos momentos.

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Elena Huelva mantiene una gran amistad con Manuel Carrasco | Instagram @elenahuelva02

No es la primera vez que el artista de Isla Cristina se acerca hasta un centro hospitalario para preocuparse por su amiga. El pasado mes de octubre acudió al Virgen del Rocío para darle un cálido abrazo tras someterse a una serie de pruebas.

Manuel Carrasco se reencontraría con ella solo unos días después en una entrega de premios. Él fue el encargado de darle un galardón a Elena por su ejemplo de esfuerzo y lucha.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp