Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Manuel Carrasco toma una decisión tras el último mensaje de Elena Huelva

Elena Huelva ha sufrido un nuevo revés en su salud

Elena Huelva asistió al estreno de La última en Madrid, invitada por Aitana, protagonista de la serie. La actriz quiso que Elena Huelva estuviera allí y pudiera disfrutar del estreno en exclusiva.

Sin embargo, esa misma noche la influencer se comenzó a sentir mal y decidieron asistir a un hospital de Madrid donde quedó ingresada. Poco tiempo después la trasladaron a Sevilla donde ella siempre se trata y conocen con más detenimiento su caso.

Aitana y Elena Huelva
Elena Huelva asistió a la premiere de 'La última' por invitación de Aitana, protagonista de la serie | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva tiene un sarcoma de ewing, un tipo de cáncer poco estudiado que se origina en los huesos o en el tejido blando que los rodea. Cuando a Elena le diagnosticaron esta enfermedad, empezó a compartir sus vivencias a través de sus redes sociales. Con el lema "mis ganas ganan", la adolescente comenzó a hacerse querida y a labrarse una comunidad de más de 600 000 personas en Instagram.

Casi siempre con una sonrisa Elena muestra la cara B de estas enfermedades que casi nunca se conocen. La palabra rendirse no existe en su diccionario y así lo demuestra ella cada día a través de sus redes sociales. No obstante, este fin de semana compartió un vídeo que dejó bastante preocupados a todos sus seguidores.

Elena Huelva se sincera a través de un vídeo de Instagram

Como ha hecho en otras ocasiones, Elena Huelva no esconde la mala cara de este tipo de cánceres. Así, quiso compartir con todos el nuevo giro que ha dado su salud en cuestión de días. "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien", así comenzaba su complicado vídeo la influencer.

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Manuel Carrasco ha estado muy pendiente de Elena Huelva desde que la conoció | Instagram @elenahuelva02

En él explicó que "me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis es por donde respiramos". Elena Huelva no podía evitar no emocionarse mientras contaba que ella ya había ganado. "Quiero dejar claro que yo ya he ganado: Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado".

Recordó que su vida "no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero visibilizar". Además, pidió a la gente que se acordara de su frase 'mis ganas ganan' "para todo, no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que has tenido con las personas y yo me llevo muchos recuerdos buenos de personas maravillosas".

Con agradecimiento se despidió Elena Huelva de sus seguidores en ese vídeo: "Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado. Nos vamos a seguir viendo, que os quiero y que mis ganas ganan, siguen ganando, siempre".

Sus seguidores se implican con ella

El vídeo, como no podía ser de otra forma, recibió mucho amor de todos y cada uno de sus seguidores. Entre las muestras de amor se encontraba la de Ana Obregón que ha estado a su lado desde que la ha conocido. "Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad por qué no hay otra forma de describirla".

Ana Obregón y Elena Huelva
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless cada vez que mira a Elena Huelva | Instagram: @elle_spain

"Tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos. Que sepas que no voy a soltarte nunca de la mano. Continuamos, fuck cáncer", le comentó la actriz para que Elena Huelva sea consciente de cuánto la quiere.

Manuel Carrasco también estuvo presente en esas muestras de cariño. "Te queremos mi niña preciosa, tus ganas nos ganaron para siempre. No podemos más que quererte, quererte y quererte", le confesó el cantante.

Otros como Aitana, Ana Mena, Omar Montes, Sara Carbonero, Dani Rovira y Sebastián Yatra, entre otros, también pasaron por el vídeo para dejar su comentario lleno de amor y cariño para Elena.