Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Terelu Campos y el logo de ‘Sálvame’

Indignación con ‘Sálvame’ tras lo emitido esta tarde: ‘Todos vetados’

La audiencia está completamente indignada con lo sucedido

Los cambios que la alta directiva de Mediaset lleva meses poniendo en marcha y que afectan de manera directa a Sálvamey su contenido, ya comienzan a causar estragos.

Para empezar, la gran cantidad de vetos que han impuesto y que precisamente hoy han hecho explotar a la audiencia.

Era en febrero cuando se daba a conocer que rostros tan conocidos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David o su hija Rocío Flores ya no eran bien recibidos en la cadena.

Y no solo eso, sino que quedaba terminantemente prohibido hablar de ellos o emitir cualquier contenido relacionado con los mismos.

Adela González ayer en 'Sálvame'
En Sálvame tienen prohibido hablar de ciertos temas | TELECINCO

Un veto que también afectaba a Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando y su padre, Ortega Cano, entre otros. 

De hecho, esta situación ha supuesto también un gran problema para el personal de documentación, que debe mirar con lupa cualquier imagen emitida en el programa.

Sin embargo, hasta el momento la audiencia tampoco lo había tenido en cuenta. Al menos, hasta que hace apenas unas horas hemos podido conocer un auténtico bombazo.

La ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco  acapara los titulares de todos los medios y ha generado un auténtico caos en redes sociales.

Marta Riesco rompe con Antonio David
Marta Riesco ha anunciado su ruptura con Antonio David | Instagram @marta.riesco

Sin embargo, en Sálvame, tal y como indican las nuevas normas, tienen completamente prohibido hablar del tema. Algo que ha provocado un tremendo enfado entre la audiencia, que ha pedido de manera desesperada a  Borja Prado que quite el veto a esos dos personajes.

Era la reportera la que anunciaba en sus redes sociales que había puesto fin a su relación con Antonio David.

“Quiero comunicaros a todos que mi relación con  Antonio David ha terminado esta noche”, compartía con sus seguidores.

Además, tampoco se cortaba a la hora de señalar directamente a la responsable: “Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”.

Sálvame omite el tema del momento por culpa de los vetos

Un tremendo salseo que ha comenzado a correr como la pólvora y que ha provocado que los espectadores se indignen por completo.

Marta Riesco  dando el salseo que merecemos y Telecinco sin poder hablar de ello”, puede leerse en Twitter.

“Podían elegir entre tener audiencia y tener a los poderes de la derecha de su parte y ya sabéis lo que han elegido”, sentencian.

“Necesitamos urgentemente a un reportero de Sálvame en la puerta del domicilio de Marta Riesco”, pedía una usuaria. 

Antonio David Flores y Marta Riesco andando sonrientes por la calle
La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco en el punto de mira | Europa Press

Borja Prado, ya estás tardando en quitarle el veto. Esto da para seis Viernes Deluxe, como mínimo”, advertían al director de la cadena.  

Muchos tienen claro que en Sálvame los propios colaboradores deben estar pasándolo realmente mal por tener que omitir el temazo de momento. 

Y es que la estrategia del programa ha pasado por sacarse de la manga cuatro bombazos que irán desvelando a lo largo de la tarde. Pero, lamentablemente, este contenido no parece convencer al público.

Marta Riesco con sus maletas
Marta Riesco ha abandonado la casa que compartía con Antonio David | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco ha roto y Sálvamehabla de ropa porque la tiene vetada. Así es imposible”, se han lamentado los seguidores.

“Tienen que estar enSálvamesubiéndose por las paredes por no poder hablar de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David”, apuntan. 

“Y más cuando Riesco ha señalado a  Rocío Flores como la culpable…”, prosiguen las críticas. “¡Qué manera de joderse la vida ha tenido Marta, la verdad!”

Mientras que otros prefieren tomárselo a risa. “Lo mejor de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David es que no se hablará en ningún sitio más que en redes”, destacan.