Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Infanta Elena saludando en un acto público

La infanta Elena, hundida en su peor y más doloroso cumpleaños

La hermana mayor del rey Felipe VI afronta este día sin mucha ilusión

Hoy, día 20 de diciembre, la infanta Elena cumple 59 años. La hermana mayor del rey Felipe VI afronta este día sin mucha ilusión. Y es que las constantes tormentas en las que se ve involucrada hacen que el cumpleaños de este año sea seguramente el más amargo de su vida.

Desde hace ya varios años, la primogénita de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía intenta mantenerse al margen de cualquier polémica. Recordemos que uno de los primeros escándalos públicos de la Casa Real fue protagonizada por ella, cuando en 2007 se separó de Jaime de Marichalar. No se divorciaron hasta 2010, pero fue la primera de las muchas polémicas que rodearían la Casa Real en los siguientes años.

Por este motivo dio un paso atrás y desde entonces intenta ser prudente para no manchar la imagen de la institución que encabeza su hermano, el rey Felipe. A pesar de estos intentos, doña Elena no ha podido evitar tener otros problemas. Y estos han acabado provocando que afronte su peor cumpleaños.

Para empezar, este día tan especial lo pasará lejos de su querido padre, el rey emérito Juan Carlos. La infanta lo fue a visitar a Abu Dabi a principios de diciembre para poder estar con él en este mes tan especial. Y es que el antiguo Jefe de Estado no tiene previsto viajar a España ni por el cumpleaños de su primogénita, ni tampoco por Nochebuena ni Nochevieja.

Don Juan Carlos siempre ha sido un gran apoyo para Elena, pero un año más se quedará sin poder verle. Pero aún hay más. Recientemente, se conoció que doña Elena está peleada con su hija, Victoria Federica. Y es que la joven ha decidido dejar los estudios para centrarse en su carrera como influencer. Algo que no le hizo ninguna gracia y que provocó que Victoria Federica se fuera de casa para irse a vivir a Palacio con su abuela doña Sofía.

Collage de la infanta Elena y Victoria Federica
Recientemente, se conoció que doña Elena está peleada con su hija, Victoria Federica | EuropaPress

Además, su hijo Froilán sigue siendo noticia por sus fiestas descontroladas en Madrid. Y por si no fuera suficiente, la relación con su cuñada, la reina Letizia, sigue siendo extremadamente delicada. Sin duda, doña Elena afronta su peor y más amargo cumpleaños.