Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ion Aramendi con rostro serio

Ion Aramendi confirma una noticia profesional que emociona a los suyos

Ion Aramendi no se lo esperaba

Ion Aramendi ha dejado a todos sus seguidores de las redes sociales sin palabras al compartir con ellos una emocionante e inesperada noticia sobre su carrera profesional.

A día de hoy, este conocido periodista vasco se ha convertido en uno de los rostros más queridos y admirados dentro de Mediaset España. 

Y es que a pesar de ser una de las últimas incorporaciones en el equipo de presentadores de Supervivientes, prácticamente toda la audiencia de Telecinco condice en lo mismo: Ion Aramendi es un gran profesional. 

Foto de Ion Aramendi en el programa 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi es una de las piezas fundamentales dentro de Mediaset | Instagram (@reaccion_cadena)

En su última entrevista para Jaleos del corazón, el comunicador desveló que el secreto de su éxito reside en su "naturalidad". "Mis virtudes no son excesivamente brillantes, soy natural e intento comunicar con la gente de casa siendo como soy", aseguró. 

Además, Ion Aramendi dejó muy claro que "nunca" ha creado "un personaje" para caer bien dentro de la pequeña pantalla. "Tampoco soy muy distinto a como soy en mi vida. Bueno, en la tele soy más simpático de lo que soy en general".

Ahora, el conductor de Supervivientes y Reacción en cadena ha dejado a todos sus fans verdaderamente sorprendidos tras recibir un inesperado premio en reconocimiento a toda su carrera profesional. 

Y es que, una vez más, ha quedado muy claro lo querido y admirado que es Ion Aramendi dentro de los medios de comunicación de nuestro país. 

Ion Aramendi está muy emocionado

Ion Aramendi ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 86.300 seguidores una noticia muy especial. Y es que durante uno de sus últimos eventos, ha recibido el reconocimiento que menos esperaba. 

Hace apenas unos días, el presentador de Telecinco se desplazó hasta la ciudad de Salamanca para participar, como maestro de ceremonias, en la última gala de los Premios Solidaridad de Cruz Roja.

Durante el pasado fin de semana, y según ha asegurado a través de esta red social, Ion Aramendi tuvo "la suerte y el honor" de presentar esta conocida gala que, además, "cumplía 150 años".

Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021
Ion Aramendi presenta una importante gala de premios | Europa Press

A través de una serie de fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram, el comunicador ha resumido a la perfección todo lo que sucedió aquel día. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la dedicatoria que ha compartido.

Después de asegurar que, tanto los premiados como los "nominados, voluntarios y miembros de Cruz Roja Salamanca" son personas "increíbles", Ion Aramendi no ha tenido ningún problema en confesar que, aquel día, se sintió "como en casa".

Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecerle a la organización de este evento solidario el premio "inmerecido" que le otorgaron. "Feliz de poder compartirlo con todos ellos y con mi familia", ha apuntado a continuación. 

Para finalizar, Ion Aramendi ha agradecido a la Cruz Roja, y en especial a su sede de Salamanca, "la labor maravillosa que hacéis". "Gracias y enhorabuena. Un abrazo".

Como era de esperar, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Y aunque este trabajador de Mediaset España ha limitado los comentarios en esta publicación, a muchos de sus followers les ha dado tiempo a pronunciarse al respecto. 

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi recibe el cariño de sus fans | Mediaset

"Enhorabuena, Ion. Eres un buen presentador, qué tengas mucha suerte en tu vida", ha escrito uno de sus fans. "El mejor presentador en estos momentos, bellísima persona", ha asegurado otro internauta. 

Pero todo apunta a que la popularidad de Ion Aramendi ha atravesado las fronteras de nuestro país. Y es que, para su sorpresa, también ha recibido mensajes desde el continente americano: 

"Felicidades, Ion Aramendi, para ti y tu familia. Saludos desde Paraná, al otro lado del Atlántico, en Entre Ríos, en la Argentina".