Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro serio

Rosa Benito confiesa cómo se encuentra usando cuatro palabras muy claras

Rosa Benito se pronuncia sobre esta nueva etapa que está viviendo

Rosa Benito está totalmente fuera de nuestras televisiones. La que fuera una de las colaboradoras estrella de Telecinco se esfumaba por completo de la parrilla televisiva de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, donde sí es muy activa es en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. 

Rosa Benito no duda en lanzar mensajes muy enigmáticos a través de la red social para actualizar cómo está siendo su día a día. En su última publicación, la exmujer de Amador Mohedano confesaba de forma muy escueta, pero contundente, cómo se encontraba ahora mismo. 

Con tan solo cuatro palabras muy claras y una publicación bastante esclarecedora, podíamos conocer el momento vital que está atravesando Rosa Benito. Y todo apunta a que no le preocupa demasiado estar fuera de los focos de la televisión. 

Rosa Benito revela el momento que está viviendo

De la noche a la mañana, Telecinco imponía su nuevo Código Ético con el que se cargaba a algunos de los nombres que más contenido habían dado a la cadena en la última década. Entre ellos, Rosa Benito. La que fue cuñada de Rocío Jurado, desaparecía de todos los programas en los que llevaba colaborando, y su relación con Telecinco acaba de la forma más abrupta posible. 

Rosa Benito
Rosa Benito revela el momento vital que atraviesa | GTRES

Borja Prado continúa haciendo el lavado de cara a Telecinco, y quiere prescindir por completo de cualquier personaje polémico. Sin embargo, esto no ha silenciado en absoluto a Rosa Benito, la televisiva sigue muy activa en redes sociales donde cuenta a sus seguidores cómo es su día a día.

Si algo caracteriza a Rosa Benito, es que es una experta en mandar mensajes enigmáticos a través de las redes sociales. La excolaboradora de televisión lanzaba tan solo cuatro palabras en su última publicación con las que lograba dar mucho de qué hablar. 

"Mil motivos para sonreír", escribía Rosa junto a un vídeo donde se mostraba totalmente radiante e ilusionada. De esta forma, Rosa revela el gran momento que atraviesa, y es que aunque ya no sea un rostro televisivo, ella aún tiene mil motivos para sonreír. 

Parece que a la alicantina no le preocupa nada que su recorrido en televisión haya acabado, más bien todo lo contrario. Rosa está tranquila, sobre todo por su hija, Rosario Mohedano, de que ya no se hable de ellos. 

Y todo apunta a que va a continuar siendo así, el veto de Telecinco está más vigente que nunca, y no dejan de sumarse nuevos nombres a la lista negra.

Rosa Benito, arropada por los suyos

Pero si continuamos indagando en sus redes sociales podemos ver que Rosa Benito está muy bien arropada por su familia. Si de algo ha presumido siempre Rosa, es de su familia. Es más que habitual ver las instantáneas de la familia compartiendo un bonito día de convivencia, comidas y risas. 

Rosa Benito junto a Amador Mohedano
Rosa Benito está muy arropada por los suyos | Instagram @rosapepioficial

Además, según las últimas palabras de Rosa Benito sobre si estaba abierta o no al amor, la excolaboradora reveló que "sí lo estaba". Sin embargo, por el momento, no ha trascendido que el corazón de la excolaboradora de televisión vuelva a estar ocupado.

Ahora mismo, Rosa parece estar disfrutando de los suyos en esta nueva etapa que está viviendo.