Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo pasarán por el altar en pocas semanas. La pareja dará este paso delante de amigos y familiares a pesar de la polémica que rodea a Kiko y a algunos miembros de su familia. Matamoros, colaborador habitual de Sálvame, ha querido zanjar ciertos rumores dando explicaciones sobre su vida privada.
Kiko siempre ha tenido una relación muy complicada con sus hijos. Su separación de su primera mujer, la hermana de Mar Flores, cuando los niños eran muy pequeños, provocó que el colaborador no estuviera presente en los primeros años de su vida. Años después nació Anita, fruto de su relación con Makoke, de la que también se divorció.
La relación con su hija pequeña podría compararse con una montaña rusa de sentimientos. Anita era su favorita, la hija con la que más tiempo ha convivido de sus cinco hijos. Sin embargo, la joven, al igual que hicieron sus hermanos mayores, se alejó de él cuando comenzaron los ataques públicos entre sus padres.
La joven incluso decidió quitar el apellido Matamoros de su cuenta de Instagram, en la que ahora aparece como Anita MG. La hija de Kiko no perdona a su padre los desmedidos ataques en público a su madre y a su hermano, Javier Tudela. Tampoco ve con buenos ojos la estrategia que siguió el colaborador para desviar su deuda con Hacienda a su exmujer.
Una publicación deInstagram plantea el posible encuentro entre padre e hija
Otras fuentes apuntan a que Anita rompió toda relación con su padre coincidiendo con el comienzo de la relación de este con Marta López. La presencia de la novia de Kiko en la lista VIP de los exclusivos establecimientos que Makoke y Anita frecuentaban para sus tratamientos estéticos, provocó malentendidos entre padre e hija.
Ahora la polémica ha surgido por un supuesto acercamiento entre Kiko y Anita promovido por Laura Matamoros. La influencer publicaba en su perfil la visita que había recibido de su padre, a quien se podía ver disfrutando de sus nietos. Dos horas más tarde, Laura subía una foto en la que aparecía su hermana Anita en el jardín de su casa.
La pregunta era evidente, ¿Coincidieron Kiko y su hija Anita en casa de Laura Matamoros? Kiko lo desmintió en Sálvame: "Ayer no coincido con mi hija Ana en casa de mi hija Laura, ni sabía que había estado allí. Yo había quedado para ver a mis nietos y recoger al mayor, que nos fuimos al cine, comimos y luego fuimos a casa a merendar".
Kiko explica en Sálvame qué es lo que realmente sucedió
Y continúa Kiko explicando: "Estuvo Marta enseñándole a jugar al ajedrez, hicimos un poquito de deporte en el gimnasio. Y se fue para su casa a las siete, más o menos, que yo tenía que prepararme para el debate", explicó el colaborador.
Kiko confirma así que no coincidió con su hija Ana y que ni mucho menos le ocultó este acercamiento a Marta. "Y jamás lo haré porque no tengo por qué. Porque, entre otras cosas, ella es la primera que ha estado preocupada por mi relación con mis hijos y animándome para que se produzca", concluyó.
Matamoros prefirió no hablar sobre un vídeo que su prometida compartió en el que aparecía visiblemente afectada por el tema. "Creo que esto le corresponde a ella aclararlo y no tiene nada que ver con mis hijos. Tiene que ver con temas profesionales que a veces se pasan de castaño a oscuro".