Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Irene Rosales, dispuesta a llamar a Isabel Pantoja tras descubrir la verdad

Fran Rivera ha arremetido con dureza contra Isabel Pantoja y su hermano Kiko

Fran Rivera ya no está dispuesto a callarse, y tras las últimas declaraciones de su hermano Kiko, el torero ha explotado en una demoledora entrevista.

El hijo de Isabel Pantoja estaba bastante molesto por la forma en la que su hermano mayor se había referido a su madre.

Y es que a Fran no le temblaba el pulso a la hora de atacar a Pantoja, e insinuaba que todo lo que le estaba pasando era por qué había sido una mala persona y se lo merecía.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Francisco Rivera arremete nuevamente contra Isabel Pantoja | GTRES

Ahora, parece que el hijo mayor de Paquirri ha decidido volver a la carga para dejar muy clara su postura. 

"Esta historia tiene un principio, que es el veintiséis de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro, cuando muere mi padre. Yo tenía entonces diez años y mi hermano Cayetano, siete, aunque, como soy yo el que habla, me voy a referir solo a mí", compartía en la polémica entrevista concedida a la revista ¡Hola!

"Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados, que hoy no es el día de comentar".

Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja
Fran Rivera no es capaz de perdonar a la que fuese su madrastra | GTRES

"La única verdad de todo es que, por una cosa o por otra, hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Ese es el principio... y hoy es el final", advertía furioso. 

De esa forma, sacaba a relucir la terrible forma en la que Pantoja les había despreciado tras la muerte de su padre.

"Fue muchos años después de su muerte, en Cantora. Le dije: 'Isabel, ya tengo mi vida organizada, tengo mi finca y ya puedo tener las cosas de mi padre en un sitio adecuado para que se conserven bien, así que, por favor, a ver si las puedo recoger'. Me contestó que por supuesto, cuando quisiera", desvelaba Rivera.

"Me fui de Cantora pensando que era una maravilla. Llamé a mi hermano Cayetano, que pensó lo mismo".

Fran Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja

Sin embargo, la tonadillera se negaba a cumplir con su parte del trato. "A los días, llamé a mi hermano Kiko para que le dijera a su madre que nos dijera un día de esa semana que le viniera bien para pasarnos a por las cosas de nuestro padre", recuerda el torero.

"Al rato, Kiko me llamó de vuelta y me dijo que su madre le había dicho que allí no teníamos que ir a recoger nada".

A partir de entonces, Fran no volvía a hablar directamente con Pantoja nunca más. "Con mi hermano Kiko sí lo hemos hablado alguna vez y le hemos pedido alguna cosa que nos consta que tiene, como grabaciones de corridas de toros de mi padre".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera, muy dolido con su hermano por la forma en la que habla de Isabel Pantoja | Europa Press

"A mí me encantaría tenerlas para verlas con mis hijos y enseñarles a su abuelo, pero también se nos dijo que no", apuntaba. 

"Sí, me consta que sí ha hablado alguna vez con su madre y le ha dicho que, por favor, nos dé nuestras cosas porque, además, nos perjudica en nuestra relación de hermanos", incidía Fran. 

"También te digo que si la historia fuera al revés, cuando yo hubiera cumplido la mayoría de edad, hubiera cogido las cosas y se las hubiera dado a mi hermano", le echaba en cara a  Kiko.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales intenta mediar entre su marido y sus hermanos | GTRES

Pero, ante todo, él también entiende la postura de su hermano. "Si yo tengo mala relación con su madre, llega un momento en el que él está en medio. Yo entiendo que le afecte cualquier comentario mío".

"No concibo que una madre pueda hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siento por él, porque entiendo que su vida no ha sido fácil", lamentaba.

"A mí esta historia me está perjudicando desde que tengo diez años. Me ha perjudicado personalmente, profesionalmente y en todos los sentidos", seguía reprochándole a la que fuese su madrastra.

Anabel Pantoja desvela el verdadero motivo de su ruptura con Omar Sánchez

"No solo es que no haya recibido el legado de mi padre, es que he tenido que ver cómo se han vendido cosas que eran para nosotros".

"Somos hermanos, pero ¿hasta dónde hay que ceder por el hecho de que a mi padre le gustaría ver a sus hijos juntos?", se pregunta.