Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana recibe el mensaje que paraliza a su programa

Ana Rosa Quintana se emociona tras ver quién se preocupa por su estado

Ana Rosa Quintana echa de menos la televisión después de seis meses alejada del medio donde lleva décadas liderando las mañanas.

La presentadora de Telecinco se operó hace unos días y continúa pasando etapas en esta enfermedad que le sobrevino en noviembre de 2021. Ahora, la comunicadora no tiene más remedio que seguir recuperándose desde casa. Ya cuenta los días para que sus médicos estén condiciones de dejarla volver a trabajar en su programa.

Ana Rosa Quintana ha tenido el apoyo constante de su familia y de todos los amigos y compañeros de profesión que han estado ahí en los peores momentos de la enfermedad.

Ana Rosa se emociona al recibir algo inesperado

El caso es que Ana Rosa siempre agradece los gestos y mensajes de cariño de aquellos que desean su más pronta recuperación. Y en las últimas horas ha recibido uno que, sin duda le ha hecho especial ilusión. 

Hablamos del recuerdo que ha tenido con ella una de las artistas del momento, y no es otra que Chanel Terrero.

Ana Rosa Quintana recibe el premio a la Voz Comunicación 2017 de própolis
Ana Rosa Quintana ha recibido un cálido mensaje de la artista de moda en España | Europa Press

La hispano-cubana, tercer puesto en Eurovisión, ofreció una rueda de prensa en Madrid en la que repasaba cómo había sido esa exitosa experiencia. Y desvelaba cómo se sentía después de ver la repercusión que había tenido su actuación en Turín.

En un momento dado, una periodista de El programa de Ana Rosa que cubría la rueda de prensa le pidió que enviase unas palabras para todo el equipo. Pero el caso es que la artista ha ido un poco más lejos.

Chanel Terrero ha tenido a bien mandar un beso a todos ellos. Y tanto la propia artista como María Izaguirre, de TVE, dedicaban esta frase a Ana Rosa Quintana, que seguro que recibe de la mejor manera.

Uno de los mejores amigos de Chanel desvela su gran secreto

Se acuerda de Ana Rosa Quintana en plena rueda de prensa

"Y a Ana Rosa le mandamos un saludo muy especial", afirmaban tanto la directora de comunicación del ente público como la intérprete de SloMo.

Sin duda, un detalle humano de la artista hispano-cubana que no pasó desapercibido en la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en TVE.

Montaje de fotos de Chanel Terrero y Ana Rosa Quintana
Chanel Terrero ha tenido un bonito gesto con Ana Rosa Quintana | España Diario

Y es que con este mensaje tan directo de Chanel a la presentadora de El programa de Ana Rosa, queda claro cómo es. Además de tener una gran categoría artística, la cantante de SloMo está llena de sensibilidad. Y así se lo ha hecho saber a la compañera de Ana Rosa que cubría el citado acto.

Por otro lado, Chanel puso en valor que el trabajo que se expuso sobre el escenario "no se hizo a toque de varita mágica. Es ilusión, dedicación y energía. Lo que se ve, la foto final, no brillaría tanto si no fuera por todo el equipo que hay detrás".

"Nosotros no hemos trabajado para callarle la boca a nadie"

Tras su polémica elección en el Benidorm Fest, la joven quiere olvidar aquella experiencia y centrarse en las cosas positivas que le ha dado. "Todavía no he hecho esa lectura, nosotros no hemos trabajado para callarle la boca a nadie. Hemos trabajado por nosotros y por la candidatura".

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel Terrero arrasó en Eurovisión | España Diario

Por último, tras actuar en la Plaza Mayor de Madrid, remarcaba el agradecimiento a la gente por el cariño mostrado. "Cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores artísticos y morales", ha confesado en la rueda de prensa.

La humildad y perseverancia de la joven ha provocado que la candidatura llegue a ese tercer puesto. Algo que no conseguía RTVE desde el año 1995. Ahora, toca descansar para afrontar sus nuevos proyectos profesionales, que seguro no le faltan a la buena de Chanel.