Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana recibe el premio a la Voz Comunicación 2017 de própolis

La última imagen de Ana Rosa Quintana confirma lo que era un secreto a voces

Ana Rosa Quintana no esconde su estado real tras pasar por quirófano

Ana Rosa Quintana sabe que está en la recta final de la enfermedad que sufre desde hace tiempo. Un duro revés que la tuvo apartada demasiado tiempo de lo que más le apasiona en la vida: ejercer de periodista.

En los últimos días, la conductora de El programa de Ana Rosa se ha visto obligada a pasar por quirófano. Un hecho que no le ha quitado la ilusión por luchar cada día por acabar con el cáncer que padece desde finales de 2021.

El caso es que Ana Rosa ya está casi recuperada de la operación a la que fue sometida hace pocas semanas. Así lo reflejan las últimas imágenes que han salido a la luz de la presentadora de Telecinco en compañía de un pilar en su vida, su marido. Unas fotos, tomadas nada más salir del hospital donde se ha operado, que ha publicado El Español en su página web.

La presentadora de Telecinco fue intervenida hace unos días

En las fotos vemos a la presentadora con un look muy primaveral, y una amplia sonrisa, Eso sí, aparece escondiendo su mirada bajo unas grandes gafas de sol.

Primer plano de Ana Rosa Quintana seria
Salen a la luz las primeras imágenes tras la operación a la presentadora de Telecinco | GTRES

Ana Rosa luce unos pantalones de colores con una blusa blanca ancha. Por si fuera poco, va ataviada con unas botas militares para evitar que se cale por culpa de las lluvias. Así, en su mano la vemos llevando un paraguas a juego con su 'outfit'.

Las fotografías fueron tomadas el pasado 2 de mayo en el centro de Madrid. Exactamente, son unas fotos enmarcadas en el barrio de Salamanca. Hasta ese céntrico barrio de Madrid se ha desplazado desde su casa junto a su marido, Juan Muñoz.

Ana Rosa sigue teniendo su gran apoyo en su marido e hijos

El matrimonio paseaba por las calles de Madrid cargados de complicidad. Es obvio que el marido de la presentadora está siendo uno de sus mejores apoyos, junto a sus hijos, en este duro proceso que parece tiene el final cada vez más cerca.

Ana Rosa Quintana sopla las velas de su cumpleaños en muy buena compañía
Juan Muñoz y Ana Rosa están más unidos que nunca | Europa Press

Ana Rosa Quintana fue operada tras pasar unos días en Sotogrande, una localidad que frecuenta asiduamente en vacaciones. En la localidad gaditana, la periodista continuó con su vida tranquila, incluyendo el deporte y la comida saludable. 

Por suerte, la intervención fue exitosa, y ahora afronta con todo el optimismo del mundo una nueva etapa que seguro superará como ha hecho anteriormente.

Ana Rosa Quintana aparta a Marta Riesco de la televisión

Ana Rosa Quintana cumple seis meses alejada de la televisión

Hace unos días se cumplió medio año desde que Ana Rosa Quintana dejase a todos sus seguidores con el corazón en un puño. Era el mes de noviembre de 2021 cuando, de forma inesperada, la comunicadora desvelaba que tenía que echarse a un lado. Lo hacía así como consecuencia del cáncer de mama que le habían detectado unos días antes.

Así, nada más comenzar El programa de Ana Rosa, la periodista madrileña se sentaba en su silla de presentadora para, así, comunicar la enfermedad que padecía.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana antes de tener que dejar la televisión | Mediaset

"Hoy voy a hablar de mí. Normalmente, no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos 17 años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida", decía por aquel entonces.

"Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama. Aunque está localizado necesito dedicarme a mí, pero sé que voy a curarme. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, y espero que todo tenga un final feliz", concluyó.