Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Ana Rosa Quintana recibe el premio a la Voz Comunicación 2017 de própolis

Ana Rosa Quintana manda un desgarrador mensaje al hombre que peor lo ha pasado

Ana Rosa tiene un bonito detalle en un momento complicado

Ana Rosa Quintana lleva unos cuantos meses centrada en su recuperación. Durante este tiempo ha tratado de aislarse, de mantenerse alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas ha roto su silencio para mandarle un cariñoso mensaje a una persona que está atravesando por un mal momento.

La presentadora no quiso olvidarse de Jesús Mariñas, pero tampoco de su viudo, Elio Valderrama. Los dos periodistas se conocían desde hace tiempo tras haber coincidido en varios programas de televisión. Tenían formas de ser muy dispares, pero se complementaban bastante bien y se respetaban.

Al igual que muchos compañeros de profesión, Ana Rosa también quiso tener un detalle con él y no dudó en mandarle un mensaje de despedida. En realidad, sus palabras iban dirigidas al hombre con el que había compartido los últimos 30 años de su vida.

No es habitual que la conductora del formato matinal de Telecinco comparta sus impresiones o pensamientos en las redes sociales. Para eso suele ser más clásica y prefiere recurrir a los mensajes o llamadas telefónicas. Tras conocer la noticia de la muerte del comunicador quiso mostrar su respaldo al fotógrafo venezolano.

De esta manera reaparecía en público. Para darle ánimos y apoyo en estos instantes tan duros. Aunque no hay consuelo cuando se produce un fallecimiento, todas las muestras de cariño siempre son bien recibidas.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana quiso tener un detalle con el viudo del periodista. | Mediaset

La presentadora aprovechó un mensaje de Twitter de Rosa Villacastín para dirigirle unas palabras de aliento. "Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo, Jesús Mariñas, un periodista de raza", escribió Villacastín.

Aseguró que era "vital, compañero de viaje entrañable, generoso. Ojalá que en este último viaje le vaya bonito". Al hilo de ese comentario, la periodista de Telecinco también se acordó del viudo.

Ana Rosa Quintana quiso mandarle "abrazos a Elio, que le cuido con amor hasta el final". Los amigos y compañeros del comunicador sabían que el venezolano se había volcado por completo con él. Sobre todo una vez que se le diagnosticó el cáncer de vejiga en octubre del año pasado.

Sin lugar a dudas, el texto de la periodista tiene mucho sentido. Ella sabe mejor que nadie lo mucho que se sufre con una enfermedad, y no solo el propio paciente. También toda la gente que tiene a su alrededor.

Son procesos muy complicados en lo emocional, donde hay que prepararse siempre para lo peor. Hay que mostrarse siempre con mucha entereza para no minar el estado de ánimo del enfermo. Elio lo sabía, por eso no dejó de luchar con su marido hasta el final. 

Ana Rosa Quintana lamentó la pérdida de su compañero

Ana Rosa Quintana se sumaba así a las condolencias de otros compañeros de profesión. Quería tener un detalle con Mariñas, pero sobre todo con su esposo. Le trasladó a Elio su dolor por la pérdida del popular periodista de crónica rosa.

Ana Rosa Quintana aparta a Marta Riesco de la televisión

Mientras tanto, ella continúa con su recuperación tras operarse de un cáncer de pecho. Lo hace alejada de la televisión y tomándose la vida con mucha más calma. Su buen amigo Joaquín Prat es el encargado de facilitar detalles sobre su evolución.

Montaje de Ana Rosa Quintana y Jesús Mariñas con fotos en primer plano sonriendo ambos
Jesús Mariñas y Ana Rosa habían coincidido en los platós de televisión. | La Noticia Digital

Al parecer, todo marcha de maravilla y no ha habido complicaciones en este proceso. Eso sí, no tiene prisa por volver a su programa. Cuando lo haga significará que está totalmente recuperada.

Ana Rosa sabe que la salud está por encima de todo. Además, su espacio está en las mejores manos con sus compañeros.