Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita Flores confiesa al fin los dos problemas de salud que sufre

Lolita Flores deja a los suyos sin palabras tras desvelar su estado

Lolita Flores fue invitada ayer al programa Planeta Calleja, espacio que conduce el aventurero leonés Jesús Calleja. 

La artista ha viajado junto a él a la isla de Madeira en la que también ha estado acompañada en algunos momentos por su hijo, Guillermo Furiase.

Calleja ha provocado que Lolita Flores se abriese en canal y ha hablado largo y tendido de varios temas muy personales. Por ejemplo, se ha referido a la muerte de su madre, Lola Flores, a sus problemas de salud o las deudas con Hacienda, entre otros. 

Lolita Flores
Lolita Flores ha hablado de sus problemas de salud en 'prime time' | Archivo

Al inicio del programa, Calleja quiso ahondar en el tema de su madre y la infancia con ella. "Como madre fue la hostia. Ella decía que venía de otro planeta y a mí no me extraña", decía orgullosa Lolita.

Lolita Flores se abre como nunca en 'Planeta Calleja'

Además, la invitada de ayer desveló que siempre se ha desvivido por su familia. "Yo he tenido que ejercer de hermana mayor, no protectora, porque teníamos gente en casa que nos cuidaban muy bien. Mis padres se iban tres meses, lo que pasa es que el teléfono se caía a cualquier hora, siempre estaban de alguna manera", confesó la cantante.

Captura de Lolita Flores hablando con Jesús Calleja en el último programa de 'Planeta Calleja'
Lolita Flores hablando con Jesús Calleja en el último programa de 'Planeta Calleja' | Mediaset

"Tengo una imagen grabada en mi cabeza de cuando mi madre se tenía que ir a trabajar. Salía del cuarto con unas gafas de sol enormes, secándose los mocos, nos abrazaba y nos besaba. Se iba echa mierda de dejarnos a los tres", contó Lolita,

Tras su respuesta, Jesús Calleja le hizo una pregunta muy incisiva. "Cuando tú eres niño y te faltan tus padres tres meses, algo te tiene que molestar. ¿Tú no te enfadabas con ellos? ¿No protestabais?".

"No protestábamos, estábamos muy bien cuidados. Teníamos a gente en casa que era como de la familia. Cuando ellos llegaban, nos llenaban tanto de amor que nos duraba para los tres meses siguientes. Mi madre siempre estaba pendiente, llamaba al día cinco o seis veces", desveló la hija de Lola Flores.

Lolita Flores desvela qué le reprocha a su madre 

Después de sus emotivas palabras, Jesús Calleja le cuestionó si tenía que reprocharle algo a su madre. "Si claro, pero eso se queda para mí", sentenció Lolita.

Imagen de Lolita Flores junto a su madre Lola Flores
Lolita Flores ha confesado qué le reprocha a su madre | España Diario

El conductor de Planeta Calleja quería saber el porqué de ese reproche. "Quizás prometía algunas cosas que después no cumplía. Yo eso también lo hago y mis hijos se quejan de mí", expuso Flores, que acabó hablando de los celos que tenía hacia su madre.

"A veces me ponía muy celosa. Por ejemplo, se arreglaba y se pintaba, venía un fotógrafo a echarle fotos. Y yo en ese momento quería hablar con ella de algo y no me echaba cuenta. Me ponía celosa, porque para mí ella era un pilar muy grande", lamentaba la actriz y cantante.

Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes

Los dos problemas de salud que confiesa al fin Lolita

Por otro lado, uno de los temas que más preocupan a Lolita es la salud y ha desvelado dos de los problemas que sufre. "He tenido una ciática jodida porque tengo escoliosis y principio de artrosis. Me pegó fuerte en el nervio ciático, pero tengo un entrenador… Ahora estoy bien de salud, estoy bien de coco, con muchas cosas en la cabeza", se confiesa.

Captura de Lolita Flores y su hijo Guillermo en 'Planeta Calleja'
Lolita Flores y su hijo Guillermo en 'Planeta Calleja' | Mediaset

Además, Lolita no ha rehuido a hablar de un tema controvertido como son las drogas. Junto a su hijo Guillermo, ha recordado a su hermano Antonio Flores. 

"Todo el mundo ha probado la cocaína porque vas a una fiesta y te invitan a una raya, si quieres te la metes y si no, no. Igual que los porros. Si hasta mi madre ha probado los porros", ha dicho dejando atónito a Calleja.