Melyssa Pinto es uno de los rostros más conocidos de Telecinco pues ha participado en varios de los programas más afamados de la cadena. Precisamente por este motivo cuenta con una verdadera 'legión' de seguidores que hoy están muy preocupados. Sí, porque, como ella misma ha revelado, se encuentra ingresada en un centro médico.
Por el momento, no ha querido desvelar qué es lo que le pasa. Solo ha comunicado que está siendo sometida a diferentes pruebas. De ahí que quizás tenga que permanecer varios días más bajo supervisión médica.
Melyssa Pinto pone en alerta a sus fans
La extronista de MYHYV daba a conocer hace unos días que había estado algo ausente de la vida pública por un motivo de peso. Este no era otro que estar disfrutando de un viaje con sus amigas a Ibiza, por la despedida de soltera de una de ellas.
Sin embargo, tras estas jornadas de diversión, Melyssa ha tenido que acudir al hospital. Al parecer, no se encontraba del todo bien y ha requerido atención médica. Por esto, no ha dudado en acudir a Urgencias y, al final, ha acabado ingresada.
Situación que la ha llevado a estar lejos de las redes y esto ha preocupado enormemente al más de millón de personas que la siguen.
Melyssa Pinto revela su situación
Melyssa ha querido zanjar los rumores así como la intranquilidad de sus incondicionales. Por esta razón, no ha dudado en subir, en estas últimas horas, una publicación a las stories de su cuenta de Instagram.
Exactamente ha compartido una fotografía de sí misma tumbada en la camilla del centro médico. Y esto ha hecho saltar todas las alarmas. Pero, para calmar los nervios, ha acompañado la citada del siguiente texto: “Amores, no os preocupéis, estoy algo mejor”.
“Por eso acabo de coger el móvil. Me tienen que hacer alguna prueba más, pero estoy mejorando. Así que tranquil@s, necesito descansar, os quiero”.
De esta manera, la que fuera concursante de Supervivientes ha revelado cómo se encuentra y dónde se halla. No obstante, la preocupación por su estado de salud no ha desaparecido, todo lo contrario. Y es que ahora han surgido numerosos rumores acerca de qué le está pasando y de qué pruebas le están haciendo.
Habrá que esperar para que la joven gerundense salga del hospital o, al menos, conozca el resultado de sus pruebas para saber qué le sucede. Con toda seguridad, no dudará en compartir con sus fans su diagnóstico.