Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Preocupa el estado de Ana Rosa Quintana tras las últimas informaciones

Ana Rosa Quintana está al límite tras lo sucedido en su casa

Ana Rosa Quintana está asistiendo a la dura disputa televisiva entre Marta Riesco, Jorge Javier Vázquez y Rociíto desde un segundo plano.

El caso es que se ha filtrado que la presentadora de Telecinco estaría muy disgustada por la deriva que han tomado los acontecimientos en los últimos días.

Sobre todo, a raíz de los insultos y descalificaciones de Jorge Javier hacia los compañeros de los programas de la productora Unicorn Content.

Ana Rosa Quintana sigue recuperándose en casa tras su última operación en pos de curarse del cáncer de mama que padece desde hace unos meses.

Ana Rosa Quintana, rota tras verle cargar contra sus compañeros

Lo cierto es que la veterana periodista no se ha tomado nada bien lo que está haciendo Jorge Javier. Le afea que sea tan duro con algunos de sus compañeros de programa como Beatriz Cortázar, Miguel Ángel Nicolás o Joaquín Prat.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana, disgustada con el presentador de 'Sálvame' tras la deriva de los últimos días | Mediaset

A  Ana Rosa no le gusta que se cargue de esa manera contra profesionales que le han acompañado durante gran parte de su carrera. Y por los que siempre pondría la mano en el fuego.

El caso es que en estos meses en los que Ana Rosa necesita tranquilidad y enfocarse únicamente en su recuperación, guerras internas como esta no le hacen bien. 

Ana Rosa Quintana, afectada por lo sucedido en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha empezado el programa de ayer muy decepcionado con algunos de sus compañeros de cadena. 

"Estás con el subidón toda la tarde y llega Ya son las ocho y todo un bajón. Eso me pasó ayer y quité la tele", empezaba diciendo Jorge.

Hay colaboradoras de Ya son las ocho que no puede ni ver Jorge Javier. Y una de ellas es Beatriz Cortázar: "Una de las grandes decepciones de mi vida ha sido Beatriz Cortázar... Yo pensé que era compañera, pero me ha demostrado que no es compañera. Es mala compañera y para mí, mala persona", decía.

Primer plano de Ana Rosa Quintana seria
Ana Rosa Quintana asiste atónita a los feroces ataques hacia sus compañeros de Telecinco | GTRES

Ayer, tras contar que Marta no tiene ningún as en la manga y que sus compañeros la siguen creyendo a pesar de todo, Jorge ha estallado.

"Las pruebas no se fabrican, las pruebas están ahí. Beatriz Cortázar, querida amiga, con la ironía en 'modo on' te diría que echaras un ojo al historial de mentiras de Marta Riesco y podrás discernir cuándo te mienten o no, igual te deberías dedicar a otra cosa".

"¿Qué imagen estamos dando? Tampoco es tan complicado la cosa es querer entenderlo". Además, envió un gran zasca a Verónica Dulanto al afirmar que "solo decirte que vuelva pronto Sonsoles", sentenciaba el comunicador.

"Los compañeros han hecho un ejercicio lamentable"

"Ver en Ya son las 8 a Miguel Ángel Nicolás que dentro de lo malo no fue lo peor dice ante mi asombro lo siguiente. Hombre, ahora ya es la versión de Rocío Carrasco y la de Marta Riesco, 50-50", reproducía en directo.

"Hombre ya, queridos compañeros, yo creo que hay un momento que hay que decir ya está, si lo planteáis como una guerra, reconocer que había perdido. Tu olfato periodístico está bastante... (risas)", afirmaba de forma irónica.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez ha estallado contra varios compañeros de Ana Rosa por defender a Marta Riesco | GTRES

El presentador ha finalizado afeando la actitud de los compañeros de Marta Riesco. "Tenemos que decir que los compañeros han hecho un ejercicio lamentable. Han preferido seguir enfangando en vez de decir hasta aquí, a esta tía no nos la creemos".

Tras el 'speech' de Jorge, los colaboradores de Sálvame le daban la razón al catalán. "A todos los periodistas no han engañado alguna que otra vez, el caso es que hay que reconocerlo", apuntaba Adela González.

Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco