Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores retoma el sueño frustrado que no pudo cumplir siendo una niña

Rocío Flores está completamente volcada en sus estudios

En su docuserie, la madre de Rocío Flores  relataba con todo lujo de detalles el cambio que había experimentado su hija.

En poco tiempo, la dulce niña de ojos azules se transformaba en una joven despiadada que no dudaba en arremeter contra ella.

E incluso llegaba a propinarle una paliza con tan solo 15 años siguiendo las estrictas órdenes de Antonio David

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores tuvo una adolescencia bastante complicada | Telecinco

Uno de los principales conflictos entre madre e hija resultaban ser los estudios. Y es que las notas de la joven en el colegio dejaban mucho que desear, motivo por el que casi siempre terminaba castigada. 

De hecho, desesperada por alejar a Rocío del entorno tóxico y la manipulación de su padre, Carrasco tomaba la drástica decisión de enviarla al extranjero. Un sueño que lamentablemente no pudo llevar a cabo. 

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

"A Rocío le tocaba estar conmigo en el verano de 2012. Estábamos a la espera de saber si Antonio David daba su autorización o si le parecía bien que la niña fuese a Estados Unidos a estudiar", narraba la mujer de Fidel Albiac.

A pesar de que todo estaba perfectamente planeado, los quince días que la niña y su hermano David pasaron con su padre resultaron decisivos. 

"Rocío llega diciéndome que la estoy engañando, que no la quiero llevar a Estados Unidos, que lo que quiero es condicionarla para que se quede conmigo", se lamentaba Carrasco.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David
Antonio David no permitió que su hija se fuese a estudiar al extranjero | La Noticia Digital

"Daba la casualidad que ese día habíamos recibido un mail de su abogado en el que dice que su cliente no tiene conocimiento alguno de lo de que yo quería, que era llevar a la niña a Estados Unidos. Mentira, porque la niña ya se lo había comentado".

Desde ese momento, la nieta de La Jurado parece haber dado un vuelco radical a su vida, y ahora está de lo más centrada en sus estudios.

Algo, que seguro que ha sorprendido a su madre. Hace poco, Rocío compartía con sus seguidores lo agobiada que estaba.

Rocío Flores, volcada por completo en sus estudios

"Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue: estudiar, clase de inglés para reforzar, dejar grabadas varias cosas, organizar mi casa y recoger paquetes", explicaba.

Aunque no sabemos con certeza lo que estudia, la joven se había matriculado en un grado superior en un instituto de Formación Profesional. Y todo indica que ahora se ha decantado por algo referente al Comercio o al Marketing.

Lo que le está llevando tanto tiempo, que ha estado completamente desaparecida de redes sociales. 

Imagen de Rocío Flores siendo fotografiada al salir de una inmobiliaria
Rocío Flores, completamente volcada en sus estudios | Europa Press

Por otro lado, lo que también ha cambiado es el deseo de la joven de convertirse en un personaje público.

"Mi hija Rocío ha visto a su alrededor los estragos que pueden llegar a hacer el dinero fácil y un mal uso de un apellido", decía Antonio David hace años.

"Es una satisfacción verla ahí, tener esa sensación del deber cumplido. Aunque los que nos sentimos padres de verdad sabemos que nuestros hijos son una preocupación de por vida".

"Cuando eran pequeños tienes miedo a que sufran un accidente, una caída, quieres proteger su integridad física, y, conforme van creciendo, es prioritario conocer sus amistades, que tengan un grupo de amigos bueno, porque el entorno social es muy importante", sostenía.

Rocío Flores seria con las imagenes de su madre de fondo
Roció Flores se ha convertido en una auténtica estrella de Telecinco | Telecinco

Y respecto a la fama, el exguardia civil aseguraba que "esa forma de vida no va con ella para nada. Tiene muy claro que su futuro depende única y exclusivamente de su propio esfuerzo a base de estudios, trabajo, formación y esfuerzo personal, no de sus apellidos". 

"Cree que nadie le tiene que regalar nada por ser hija de Rociíto o nieta de la Jurado y gracias a Dios ha salido buena estudiante y muy responsable".

"Me dijo que quería quedarse a estudiar cerca de su familia y recuperar el tiempo que no he podido tener de convivencia conmigo y disfrutar de sus hermanos", señalaba.