Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores

Los hijos de Antonio David Flores esconden un nuevo secreto de su padre

Antonio David estuvo desaparecido unos cuantos días

Antonio David Flores trata de llevar una vida muy discreta. Desde que le despidieran de Mediaset, apenas ha aparecido en los medios. Pero en este tiempo han sido otros los que han hablado por él.

Ha procurado mantener un perfil bajo, cediendo el protagonismo a otras personas de su familia. Ya fueran su hija, Olga Moreno o incluso Marta Riesco. Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre su futuro y su situación sentimental, pero siempre optó por guardar silencio.

En algún momento se llegó a especular con la posibilidad de que Antonio David se reconciliara con la empresaria sevillana. Por lo menos durante algunos de los descansos que se concedió con la reportera. Ha tratado de que sus hijos estuvieran al tanto de todo.

En algún momento se le reprochó al exguardia civil que se aprovechara de ellos, sobre todo de Rocío. Que la utilizara como escudo en los malos momentos y que fuera la que tuviera que dar la cara por él. Saben muchas intimidades de su padre, pero siempre le han guardado todos los secretos.

Lo último que se sabe de él es que está muy enamorado de su chica. Al menos el pasado viernes se les pudo ver en actitud muy cariñosa en un local de Madrid. Parece ser que en los malos momentos la relación suele reforzarse, y en este caso es así.

Foto de Antonio David Flores delante de la clínica Bruselas durante la intervención estética de su hija, Rocío Flores
Antonio David Flores fue visto el pasado viernes en un local de copas. | Europa Press

Marta Riesco viene de atravesar una época bastante delicada, en donde se puso en duda una presunta llamada que le habría hecho Rociíto. Desde Sálvame se encargaron de desmentirla y no dudaron en arremeter contra ella. En visto del revuelo mediático generado, la reportera no dudó en apartarse.

La pareja de Antonio David Flores entendió que lo mejor era dejar de manera temporal el puesto de colaboradora en Ya son las ocho y centrarse en su faceta de periodista. Trabaja como redactora y montando vídeos en El programa de Ana Rosa, que es donde más cómoda se encuentra.

Permanece en un segundo plano y sin protagonizar tantos titulares. Mientras tanto, las informaciones que trascienden sobre la pareja son mínimas. La Razón desvela que el pasado viernes disfrutaron juntos de la noche madrileña.

Acudieron a un conocido local de Chueca, el Válgame Dios, que es restaurante y local de copas. Es habitual que por allí se dejen ver numerosos famosos. Llegaron a las 23:30 y estuvieron en el interior por espacio de una hora y media.

Pero no estuvieron solos, ya que al plan también se unió una amiga de la periodista. Durante la noche se dedicaron gestos de cariño y complicidad, sin que les preocuparan las miradas del resto de presentes. Han normalizado su historia de amor y no parecen dispuestos a esconderse.

Antonio David Flores sigue con su vida con normalidad

Las escenas protagonizadas por Antonio David Flores y su chica son una muestra más de que entre ellos la relación marcha viento en popa. Así zanjan cualquier tipo de crisis, con la que han aprendido a convivir desde el comienzo.

Han roto en multitud de ocasiones, pero acaban volviendo. En todo este tiempo han tenido que soportar unas cuantas polémicas, y casi siempre el amor se ha impuesto. Ahora ya se atreven a hacer una vida normal, sin ocultarse.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
La reportera y Antonio David siguen con su historia de amor. | España Diario

Eso sí, la reportera tendrá que aceptar las condiciones impuestas por el exguardia civil. Los viajes a Málaga se seguirán haciendo con regularidad, y de momento no contempla pedir el divorcio a Olga Moreno.

Son algunas de las exigencias de Antonio David, que está dispuesto a luchar por afianzar la relación con Marta. Ha hecho un importante esfuerzo por estar a su lado y no se arrepiente.