Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma lo que era un secreto a voces sobre Rocío Carrasco

Fidel Albiac y Rocío Carrasco han mostrado la verdad de su situación

Fidel Albiac y Rocío Carrasco han estado estos días en el disparadero mediático por su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego. Una situación ante la que no se han manifestado y que han pretendido obviar. No lo han hecho porque, como su marido puede confirmar, ella está en un momento pletórico en el que quiere alejarse de la polémica.

Ahora, tras haber pasado 20 años de calvario supuestamente por culpa de su ex, está afrontando una nueva etapa. Y en esta, como se ha revelado en distintos programas de televisión y en redes, está disfrutando al máximo. Quiere recuperar el poder gozar de los pequeños placeres de la vida sin miedo y sin temor.

Fidel Albiac conoce la verdad respecto a los rumores sobre Rocío Carrasco

La madre de Rocío Flores ha pasado unos años realmente duros, en los que ha sido muy criticada y en los que ha estado alejada de los medios. Sin embargo, hace aproximadamente un año decidió romper su silencio con su propia docuserie: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una producción en la que dio un testimonio desgarrador.

En la misma relató desde los supuestos malos tratos de su exmarido, Antonio David, hasta la presunta violencia vicaria ejercida por él. Esto sin pasar por alto que presentó pruebas para demostrar este dolor, así como la agresión que sufrió por parte de su primogénita. De esta forma, explicó el porqué no tiene relación con ella.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
Rocío dio a conocer su desgarrador testimonio 

Conocer su historia ha permitido a Carrasco no solo que se la conozca mejor, sino que se la entienda y se la respalde. Y esto le ha servido, al mismo tiempo, para dejar atrás su pasado, quitarse este lastre de su vida y afrontar el presente y el futuro con positividad.

Rocío Carrasco
Tras su docuserie, Rocío Carrasco vive un momento inmejorable | GTRES

Desde hace tiempo se ha venido a exponer en los medios que ella atraviesa una de sus mejores etapas. Y esto se ha confirmado ahora, a tenor de las últimas imágenes y declaraciones que ha realizado.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco disfrutan del presente

Fidel ha sido, sin lugar a dudas, el principal apoyo de su mujer en los duros momentos y lo sigue siendo ahora también. Así, la prensa les ha podido fotografiar juntos y enamorados disfrutando de planes que antes no realizaban para no estar en el disparadero.

En concreto, Europa Press ha podido 'pillarlos' asistiendo a un recital del guitarrista Casares en el Teatro Real de Madrid. Ha sido la manera especial que han encontrado de celebrar juntos el 45 cumpleaños de la hija de 'La más grande'.

Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

Sonrientes se les ha podido ver llegar al lugar y, tan felices están, que no han dudado en pararse a responder a la agencia. Esta le ha preguntado a ella si ha pedido algún deseo por su cumpleaños. Y su contestación ha sido clara y contundente: “Virgencita, que me quede como estoy”.

“Ahora estoy muy bien gracias a Dios. Estoy feliz, contenta y estoy renaciendo”.

Fidel y rocío
Fidel Albiac y Rocío se han dejado ver juntos y muy felices, confirmando el buen momento personal de ella | GTRES

De igual modo, ha reconocido que “me ha felicitado muchísima gente. Entre ellos familiares como mi tío Antonio y mi gente de Chipiona”.

Asimismo, se le ha preguntado a Albiac si le ha regalado algo a su mujer. Él se ha echado a reír y no ha querido contestar, pero ha sido Rocío la que lo ha hecho. Ha dicho: “Eso es sorpresa”.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío se ha mostrado ilusionada y contenta ante la prensa | Europa Press

De esta manera, ha dejado claro que está feliz y también que quiere alejarse de las polémicas, pues no ha contestado a ninguna pregunta 'conflictiva'. Es decir, no ha respondido a las relacionadas con Gloria Camila, con sus hijos y con Marta Riesco.