Belén Esteban continúa su lenta recuperación después de romperse la tibia y el peroné hace unas semanas. La 'Princesa del pueblo' ha sido operada recientemente de esa fractura que la ha dejado sin poder valerse por sí misma.
La colaboradora de Sálvame ha estado muy desmoralizada después de ver como su vida cambiaba radicalmente por esta inesperada caída en pleno directo.
Su objetivo ahora no es otro que intentar tirar hacia delante con la ayuda de su marido, Miguel Marcos. Una persona vital en su vida que no se despegó ni un minuto de ella desde que sufrió esta terrible caída.
Belén Esteban sufre el acoso de la prensa tras operarse
El caso es que Belén Esteban fue operada con éxito hace apenas una semana y ya se encuentra descansando en su casa junto a su marido.
Belén sabe que suscita el interés de los reporteros de la prensa rosa. Y aún más en este caso en el que ha tenido que ingresar en el hospital para ser operada de tibia y peroné.
En las últimas horas, Belén llegaba a su casa de Paracuellos en una ambulancia junto a Miguel Marcos. Y mientras que bajaba de la misma ayudada por su marido, los reporteros han tenido a bien grabar las imágenes de su entrada en casa.
El caso es que Belén estaba postrada en una camilla y con sus manos tapándose la cara para que su rostro no fuese fotografiado.
Estas imágenes han sido recogidas por los compañeros de agencias y desde el programa Ya es mediodía han decidido que debían emitirlas para hablar de la última hora de Belén Esteban.
Alba Carrillo estalla tras las duras imágenes de Belén Esteban
En el programa de ayer, entre los colaboradores presentes junto a Sonsoles Ónega estaba la siempre incisiva Alba Carrillo. La hija de Lucía Pariente ha protagonizado un momento incómodo el día después de ver las imágenes en las que se mostraba a Belén superada por la situación. La madrileña estaba sufriendo el acoso de la prensa en la puerta de su propia casa.
El caso es que Alba Carrillo daba la nota en directo, como ya nos tiene acostumbrados en otras ocasiones. La tertuliana no se cortaba a la hora de afear la decisión del programa de emitir unas imágenes que, según ella, no aportan nada al espectador.
"¿Es necesaria ver esta imagen? ¿Quién quiere ver esto? ¡Está malita y tiene que salir con las manos tapándose la cara! Lo que quiero es que se recupere y saber la información, pero no ver eso. No me gusta", ha sentenciado ante el asombro del resto de tertulianos y de la propia Sonsoles Ónega.
Belén Esteban reaparece tapándose la cara al salir de la ambulancia
"Miguel Marcos tiene el cielo ganado"
La expresión de Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección, lo decía todo. El caso es que la crítica de Carrillo estaba dirigida, sobre todo, hacía el programa que había comprado esas imágenes. "Perdón, pero no me gusta", recalcaba Alba ante el silencio en toda la mesa.
Sonsoles Ónega decidía zanjar este momento incómodo y cambiaba de tema sin dilación. Y es que no hizo ninguna opinión de valor, más allá de que "tiene el cielo ganado". Así se refirió a la paciencia de la pareja de Belén Esteban ante las preguntas de los reporteros.
La presentadora de Ya es mediodía introducía otro tema a comentar antes de acabar el programa. Eso sí, la tertuliana indignada no dejaba el asunto y se le escuchaba decir esto con su micro abierto.
"Hombre tío, es que 'joé', tenía que decirlo", decía Alba enfadada tras lo visto en el programa donde colabora desde hace años.