Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia

Irene Urdangarin ya sabe quién es la nueva conquista de Victoria Federica

Irene Urdangarin se ha convertido en la mejor confidente de su prima

Irene Urdangarin está disfrutando del un verano que comenzó con la celebración de su mayoría de edad. La joven ha visitado España, donde se ha reunido, entre otros, con su prima Victoria Federica, con quien mantiene una excelente relación. Irene, además, ha conocido de primera mano el último plan de su prima con un misterioso joven.

Fue el pasado 5 de junio cuando Irene Urdangarin reunió a toda su familia para festejar su 18 cumpleaños. Una fecha que coincidió con el final de su etapa escolar, ya que terminó sus estudios de secundaria. Irene empezará próximamente sus estudios de hostelería en una prestigiosa escuela de Lausana, una de las universidades más prestigiosas de Suiza.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Irene Urdangarin es testigo del beso de su prima con un joven desconocido

Mientras llega ese momento, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha disfrutado de un verano de lo más ajetreado. La nieta de los eméritos ha pasado unos días en Bidart, la bella localidad costera francesa donde veranea la familia de su padre. Allí pasó unos días de descanso junto a su madre, su hermano Miguel y varios miembros de su familia paterna.

Imagen de Irene Urdangarin y Borbón junto a su madre, la Infanta Cristina
Irene Urdangarin pasó unos días con su madre y su hermano Miguel en Bidart | GTRES

La hija menor de los exduques de Palma también tuvo ocasión de visitar Málaga, donde se encontró con su prima Victoria Federica. Las jóvenes, que están muy unidas a pesar de vivir en países diferentes, también tuvieron ocasión de reencontrarse en Madrid. Según desveló la periodista Isabel González en Y ahora Sonsoles, ambas acudieron a un karaoke de la capital situado en la calle General Pardiñas.

Testigos de la presencia de las sobrinas de Felipe VI cuentan que de repente entraron en el local dos mujeres con capucha. Al parecer, una de ellas contaba con personal de seguridad que le estaba protegiendo. Eran Victoria Federica e Irene Urdangarin.

A continuación, y para sorpresa de los allí presentes, la hija de la infanta Elena se besaba con un joven rubio. El chico, cuya identidad se desconoce, ya conocería previamente a Victoria Federica, según los testigos del encuentro. Según la colaboradora del citado espacio, no hay más datos como para confirmar si se trata de un amor de verano o algo más serio.

González apunta, además, que a los testigos les fue imposible hacer fotos del instante: "La gente estaba pendiente de intentar hacer fotos sin que los escoltas las requisasen. Porque parece que hubo en algún momento algún tipo de petición de que así fuese para que no apareciese Victoria Federica", explicaba la periodista.

Irene Urdangarin y Victoria Federica han demostrado el vínculo que les une

Irene Urdangarin y Victoria Federica han demostrado que, más allá del parentesco, son confidentes y amigas. El vínculo que mantienen parece inquebrantable a pesar de la distancia y las desavenencias familiares. Precisamente la hija de Jaime de Marichalar no dudó en desplazarse a Ginebra con motivo de la graduación de su prima.

Irene Urdangarin y Victoria Federica de compras
Irene Urdangarin y su prima Victoria Federica están muy unidas | Europa Press

Un momento en el que Victoria de Marichalar confesó cómo se sentía en un momento tan importante para su prima. "Muy bien, muy feliz de estar con ella y muy buena", explicó a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

⬇️ Pincha abajo para leer: "Irene Urdangarin: por qué su hermano Pablo no le ha acompañado en su último viaje" ⬇️

💥 AL DESCUBIERTO EL MOTIVO POR EL QUE PABLO URDANGARIN NO SE HA REUNIDO CON IRENE EN BIDART ➡️

La hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina apura los últimos días del verano antes de dar comienzo a sus estudios en la prestigiosa École Hôtelière de Lausanne en Suiza. A pocos días de comenzar su etapa universitaria hemos sabido que Irene Urdangarin ha hecho una escapada con amigas a la costa portuguesa. En concreto, ha visitado, según ha informado Vanitatis, el norte de Lisboa y Oporto.